cap 11

2.7K 166 4
                                    

/tiempo después/

Estaba muy cómoda en mi cama escuchando musica en cuando suena me celular la canción de its my life- Bon jovi lo tome de la mesa de noche.

Llamada telefónica
S: hola?
J: hola, soy Julian, necesito que vengas a la agencia, tienes una misión.
S: claro, voy en 10 minutos.

Fin de la llamada telefónica

Me cambie la pijama por unos jeans negros, con una polera gris, y mis bans negros. Tome mi celular y las llaves. Encendí el auto y me diriji a la agencia.
Al llegar fui a la oficina de Julian.

S: ya estoy aqui para que me necesitas.
J: el es el señor Gutierrez. Le ayudaras a encontrar a su hija que desapareció.
S: mucho gusto señor Gutierrez, mi nombre es susan, le aseguró que traeré a su hija sano y salva.
G:encerio tu vas a ir por mi hija, pero solo eres una joven, te van a matar. (Dijo preocupado)
J: no se preocupe, ella es una de las mejores espías que hay, ella puede con esto. Susan; le hablaron de que su hija esta en una oficina abandonada su rescate era de 1 000 000 de pesos, las coordenadas te las envíe a tu reloj.
S: claro solo voy por las armas.

Salí de la oficina y me fui al cuarto de armas, tome una 2 pistolas una en cada bota me cambie de zapatos, una bombas lagrimojenas, una cuerda y una escopeta que se puede doblar. Revise mi reloj y me indicaba que la oficina no estaba lejos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue y tuve que matar a 2 grandullones que estaban cuidando la puerta, entre y escuche unos ruidos en la planta alta, forzé la cerradura y al entrar estaba una chica con la ropa toda sucia y con golpes en el cuerpo.

S: no te preocupes soy un ajente, vine a rescatarte tu padre me envió, toma cambiante.
Ch: gracias mi nombre es Cecilia.
S: muy bien Cecilia cambiante que no tenemos mucho tiempo. Dije poniendo el silenciador a la pistola.
C: listo, por favor ya vámonos de aqui. Dijo al borde de las lágrimas.
S: siguen pero no agas ningún ruido.

Asome la cabeza para procurar de que no este nadie, bajamos las escaleras en silencio..

Jefe: donde esta la chica, busquen la, pero rápido.

Grito el que creo que era el jefe. Le dije a susan que se escondiera atrás de un estante que estaba aun lado, me escondí y bi bajar a 2 guardas le dispare a uno en la pierna eso lo hizo caer, el otro guardia le habló al jefe, y saco su pistola, le dispare al otro guardia el los pies, se callo el jefe asustado quiso salir corriendo, pero le lanze la cuerda amarrando sus pies.
Presione el botón de mi reloj, le indicaría a los policías de que ya podrían venir por lo que secuestraron a Cecilia.

S: ya puedes salir ellos ya no te pueden hacer nada.
C: si ya no quiero estar aqui.
Salimos y se subió al auto y me diriji a un restauran ya que me dijo que no había comido desde hace 2 semanas.
Cuando termino fuimos a la ajencia.

Cecilia al ver a sus padres corrió hacia el y lo abrasó, al ver esa escena sentí un nudo en la garganta ya que nunca pude abrasar así a mis padres.

G: gracias por traer a mi hija, ya te deposite los 30 000 pesos en la cuenta.
S: pero solo eran 12 000 pesos- dije confundida.
G: si pero el resto es por arriesgar tu vida, para salvar la de mi hija. Estamos muy agradecidos por lo que hizo.

Me despedí de Cecilia y de sus padres. Deje las armas en el salón al salir Germán al verme corre hacia mi y me abrasa.

G: susan que bueno que no te paso nada.
S: no me paso nada, además no se porque te preocupas,ya.. Me interrumpe.
G: porque si te hubiese pasado algo no se que hubiera hecho, sin ti.

Al escuchar eso mi corazón empezó a latir muy rápido, estaba roja a mas no poder ya que nadie me había dicho eso.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora