S: mucho gusto, sera mejor que nos vallamos al aeropuerto ya, si no perderemos el vuelo. Dije un tanto seria ya que a mi me gusta ser puntual.
R: claro, Daniel tu te podrías llevar las maletas de susan, y yo me llevo las maletas de wendy. Tomo las maletas de wendy y Daniel tomo mis maletas, y las subieron a la camioneta.
~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar al aeropuerto me sorprendió saber que ellos tenían un avión privado, creo que wendy me debe muchas explicaciones.
Subimos al avión privado, tome asiento y me puse mis cascos y me dispuse a escuchar musica en lo que llegábamos a la ciudad, no le he preguntado a wendy donde sera su primera parada de la gira, bueno cuando lleguemos sabré.Me desperté por risas y gritos, al abrir los ojos, scout tenia la cara pintada de un gato, Ronnie y Daniel riéndose en el suelo, y ashley y wendy dormidas una encima de la otra. Desperté a ashley y a wendy, y las ayude a ponerse de pie, Ronnie y Daniel ya dejaron de reír y ayude a despintar la cara de scout.
A: Jaja porque le hicieron eso a scout. Se lo hubieran hacho a susan, para que entre en confianza. Se sentó con las piernas cruzadas.
S: si me hubieran hecho eso me hubiera despertado de mal humor y no creo que hubieran dado su primer concierto de la gira, porque dos de sus integrantes estuvieran en el hospital recuperándose de una golpisa.
W: sip, esa es mi amiga susan, siempre arreglando las cosas a golpes, y otra cosa susan, me llamo Julian dijo que cuando te hubieras despertado le marques ya que te quiere decir algo importante. Dijo e hizo un gesto con los ojos, que Julian nos enseño, esa la teníamos que usar para cuando no podemos decir espías o ajente.
S: gracias por decirme, creo que le voy a llamar de una vez, con su permiso. Me levante de mi lugar y me senté en la ultima fila de los asientos para que no escucharan.
Llamada telefónica-
J: hola susan, ya llegaron?S: aun no Julian, wendy me dijo que me querías decir algo importante.
J: claro, que en las ciudades que van a estar en la gira, tengo varios amigos, ellos van a saber que irán te envíe las direcciones de sus ajencias escondidas, por si necesitas mas municiones para las armas o si necesitas entrenar con las armas avanzadas que ellos tienen.
ESTÁS LEYENDO
nadie sospecharia de la nerd
Aksisusan es una chica súper destaca en la escuela, la mejor de la preparatoria, se burlan de ella por ser así, pero lo que no saben es que esa es su segunda vida.