Sali de la casa junto con Marcos, subi al auto y el de copiloto, arranque y me dirigí a la agencia d los ángeles , porque el primer ataque de Estefania seria aquí cerca.
M: Susan te encuentras bien?
S: no estoy bien, ya que si llego a morir, no se quien cuidara de wendy, y no le pude decir algo.
M: es por eso que le diste un sobre a Daniel?
flaschback
wendy se estaba despidiendo de Marcos, aproveche ese tiempo para hablar con Daniel,
s: Daniel podrías venir un momento por favor. El asintió con la cabeza lo guíe hacia la cocina.
M: en que te puedo ayudar susan?
S: necesito que le entregues esto a wendy. le extendi el sobre con la carta adentro. no se lo entregues en estos momentos, si llego a morir se lo entregas, no antes, adentro de eso hay algo muy importante para mi, no tengo el valor de decírselo yo misma.
D: claro susan, si esto es muy importante para ti lo haré. dijo y me dio un abrazo.
S: gracias Daniel, cuida de wendy y los demás, no se te olvide de lo que te acabo de decir, despide me de los demás. dije después de separnos.
fin del flashback.
S: en ese sobre hay algo muy importante, y quiero que wendy se entere si yo llego a morir.
M: se puede saber que es eso tan importante que no le puedes decir de frente a wendy.
S: solo te puedo decir que cuidara de algo que es muy importante para mi, y ya prometí cuidar de el para toda mi vida.
Marcos solo se quedo callado, al llegar a la agencia baje del auto seguida por Marcos, llegue a una puerta de metal, deslice una tarjeta por el censor y esta se abrió dejando ver a todos sentados en una mesa.
Llegue y me senté a un lado de Germán, puse mis manos sobre la mesa y cerre los ojos tratando de controlar de que mis lágrimas no salieran de mis ojos, sentí que alguien tomaba mis manos, abrí los ojos y me percate de que era Germán, miraba sus ojos hermosos, me acerque a su rostro y deposite un beso en sus dulces labios.
J: Susan ya deja a tu novio en paz y pon atención. dijo y el rostro de Germán tomo un tono carmesí en el.
Kina: Julian ya tienes el plan hecho?
J: claro, pero la opción de salir con vida de esto, sigue estando descartada.
S: ok, hay que alistar nos para esto, ya que el ataque sera en menos de 6 horas.
dije y todos se levantaron de su lugar, me dirigí al salón de armas, tome desde pistolas hasta ballestas, salí de hay y entre de nueva cuenta al salón donde nos encontrábamos anteriormente, caminaba por el lugar recordando todos los momentos que pase aquí, sentí que alguien entro me di la vuelta fue Julian.
J: susan estas segura de hacer esto?
S: si Julian estoy segura, solo te quiero decir algo, que si llego a morir en esto pero tu no, quiero que por favor cuides de wendy, de mi madre y de ya sabes de quien, no quiero que les pase nada.
J: no tienes de que preocuparte susan. dijo y lo abraze como si mi vida dependiera de el, al separnos salimos de hay, y ya todos estaban listos.
salimos de la agencia y todos subieron a sus respectivos automóviles, yo subí a moto y arranque a toda velocidad hacia el centro de la ciudad, todos llevábamos un radio que se coloca en el oído y tiene un micrófono en el, y todos nos podemos comunicar con el.
J: chicos la bomba esta en el parque de diversiones que esta en el centro de la ciudad, tienen que llegar lo mas rápido posible.
S: yo estoy a 10 minutos, les estaré avisando todo.
J: cuidado susan.
acelere y llegue al parque de diversiones en menos tiempo, estacione la moto, me quite el casco, baje de la moto y salí corriendo hacia el parque, ya había entendido el porqué Estefania puso la bomba aquí, era la inauguración del parque y el presidente estaría hay, le avise a todos para que se enteran, camine por todo el lugar, había demasiadas personas, hay familias divirtiéndose.
S: Julian ya estoy aquí, sabes donde esta la ubicación de bomba?
J: aun no se la ubicación, pero no te preocupes ya estamos por llegar.
S: rápido, ya que aquí no hay muy buenas noticias.
Busque con la mirada al presidente o a algún cómplice de Estefania, corría por todo el lugar sin encontrar nada, estaba por comunicarme con los demás, pero a lo lejos visualice a alguien, creí que era mi madre, me acerque un poco, pero al estar lo suficientemente cerca descarte esa idea, no era mi madre, era perla mire que alguien le dijo algo ella solo asintió con la cabeza y salio corriendo.
S: chicos ya encontré a perla la voy a seguir, estamos frente al martillo.
dije y sali corriendo tras ella.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
hola mis espias perdon po tardar en actualizar esque tuve un peque;o problema con mi movil, haci que talves tarde en actualizar en estos dias.
ESTÁS LEYENDO
nadie sospecharia de la nerd
Açãosusan es una chica súper destaca en la escuela, la mejor de la preparatoria, se burlan de ella por ser así, pero lo que no saben es que esa es su segunda vida.