cap 28

840 52 0
                                    

Narra wendy.
Estuve platicando con los chicos ya vinieron a ensayar. En la tarde susan llego.

W: hola susan como te fue en el instituto? Pregunte pero solo me ignoró, subió a su habitación y serró la puerta de golpe.

Sc: le pasa algo?

W: no lo se, algo le debió a ver pasado en el instituto.

R: si quieres yo voy y hablo con ella.

W: por favor Ronnie ya que tu te llevas mejor con ella.

Narra Ronnie.
Subí a la habitación de susan, toque la puerta y se escucho un "pase" de su parte. Al entrar susan se estaba terminando de arreglar creo que saldría a algún lado.

S: hola Ronnie en que te puedo ayudar?

R: susan te pasa algo? Digo como wendy te saludo cuando entraste a la casa y tu solo la ignoras te.

S: Ronnie si te lo cuento no lo entenderías Ok. Solo quiero recuperar la memoria, y unas amigas del instituto me están ayudando y ellas me dijeron algo que no me agrado mucho de wendy.

R: se puede saber que es lo que te dijeron sobre wendy? - trate de que me dijera pero el sonido de una bocina de un auto nos interrumpió.

S: creo que sera luego, me tengo que ir. Salio corriendo de su habitación.

Negra wendy
Ronnie subió a la habitación de susan espero que a el si le diga lo que le pasa.

Después de unos 5 minutos un auto se estaciono enfrente de nuestra casa, una chica salio del auto pero no la lograba distinguir.

Sonó el timbre, me levante y abrí la puerta.

E: hola se encuentra susanDijo con su voz chillona que tiene.

W: para que la necesitas?

E: pues no es obvio vamos a ir de compras, así que si me haces el favor de hablarle ya que no tenemos todo el tiempo.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora