Me separe de Germán estaba ruborizada, le dije que no se preocupara ya que nada me pasaría.
G: claro solo que para la otra me avisas, no quiero preocuparme.
S: no te preocupes. Quieres ir por un helado?
G: claro vamos, pero yo pago todo.Caminamos a la heladería nos sentamos en una mesa, cerca a la ventana, pedimos nuestros helados, yo uno de chocolate, y el uno de frambuesa.
G: una pregunta como murieron tus padres? Claro si no quieres que toquemos el tema.
S: esto no se lo e contado a nadie, mis padres y los de wendy se iban a ir a ver a su jefe en otra empresa al otro lado de la ciudad, cuando regresaban un camión sin frenos se los llevó, los padres de wendy murieron al instante, y mis padres los lograron llevar al hospital pero no sobrevivieron a la operación, no supe como reaccionar ante la noticia. Solo tenia 9 años, y wendy 11 eramos unas niñas si no fuera por Julian yo y wendy no estaríamos juntas, caí en depresión y tuvo problemas alimenticios, me cortaba y no veía la vida como antes no tenia los colores tan vivos- dijo mientras las lágrimas de mis ojos no dejaban de salir, Germán al verme así se acerco y me dio un abrazo, me sentía tan bien a su lado, su abrazo era cálido tan.. Tan inexplicable, escondía mi cabeza en su hombro mientras trataba de controlar mi respiración.G: ya paso perdón por ponerte así no era mi intención- dijo mientras acariciaba mi cabello. *ya nos habían traído los helados*- vente vamos al parque.
Asenti con una sonrisa sincera, nos levantamos de nuestros asientos y nos dirijimos al parque nos sentamos en el pasto.
G: susan tienes algo en el rostro.
S: donde?
G: aqui? - dijo y me mancho con su helado, se levanto y corrió yo me levante y corrí detrás de el. Corrí y lo tome de la camiseta, el tropezó con una piedra y los dos rodamos colina abajo, al parar nos soltamos a carcajadas el estaba aun lado de mi, trate de recuperar el aire, voltee y Germán me estaba mirando.Me quede mirando sus hermosos ojos color ojos color azul marino, que tanto me gustaba, distancia de nuestros rostros se fue reduciendo hasta que Germán una nuestro labios en un lindo beso, era un beso cálido y dulce un beso lleno de ternura, nos separamos por la falta de aire.
Me quede mirando sus ojos, hasta que me di cuenta de lo que había hecho, me levante y camine sin decir nada, Germán me venia siguiendo.
G: susan, por favor detente.
S: que quieres Germán,- dije cortante.
G: quiero pedirte perdón por lo de antes, no fue mi intención, solo fue algo que no pude controlar.
S: te perdono pero nada de hablar de lo sucedido.
G: esta bien - dijo algo triste. Creo que sera mejor que nos vallamos se esta haciendo tarde.
S: bueno sera mejor que me valla quiero descansar me puedo ir sola.Me despedí de Germán con la mano, cuando iva camino a casa recibi un mensaje de wendy.
Susan no te tardes en llegar te tengo una sorpresa te agradara.Atte. Wendy.
Solté una pequeña risa, al llegar no me podía creer quien estaba en la casa.
Xx: hola susan que no me vas a saludar.
S: t. Tu que ases aqui?~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola como están mis espías solo quería agradecer por las personas que están leyendo mi historia y pedirle que comenten y voten.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
nadie sospecharia de la nerd
Actionsusan es una chica súper destaca en la escuela, la mejor de la preparatoria, se burlan de ella por ser así, pero lo que no saben es que esa es su segunda vida.