final parte 2\2

1K 57 13
                                    

Narra wendy.
Desperté por un fuerte dolor de cabeza por lo de ayer, no supe en que momento me dormí, me levante con dificultad, me metí a la ducha, dure 10 minutos bajo la fría agua, salí y me vestí con una polera holgada morada, unos jeans azul rasgados de las rodillas, y mis vans negras.

Baje a la cocina con Jane a mi lado, al llegar Scout había hecho el desayuno, fruta con jugo de naranja y gelatina, nos sentamos a desayunar todos, cuando termine deje el plato en el lavavajillas y me fui a la sala, me senté en el sofá, Prendí el televisor cambiaba de canal cuando una noticia salio, que aun estaban reparando el piso dañado de un edificio, donde habían sacaron una bomba desactivada, estaba conciliando el sueño cuando Daniel se sienta a mi lado.

W: Daniel te sucede algo?

D: buscaba entre mis cosas, ya que al ver la noticia me había acordado de esto. Me entrego un sobre blanco en el cual decía "para wendy" ~ me lo dio susan antes de lo ocurrido y perdón por entregárselo ahora. Dijo y se fue dejándole sola.

Abrí la carta y decía...
"Hola wendy, si estas leyendo esto es porque estoy muerta, se que tu me ayudaste en muchas cosas y yo a ti, y ahora voy a necesitar un favor tuyo.. no se como explicarlo.. Ok, cuando tenia 15 años, fui a un rescate de una chica, la rescate, cuando se fueron me quede un momento en la casa y escuche un ruido, fui a donde provenía el ruido y encontré a 2 niños, un niño y una niña para ser exacta no decidí llevarlos al orfanato ya que no quería que sufrieran mas, así que los lleve a una casa que tenia casi a las afuera de la ciudad, cuando podía iba y los visitaba e inclusive me iba con ellos los días cuando tu estabas en conciertos, pues como ya no estoy contigo ni con ellos, quiero que por favor los cuides por mi, no te conté nada por miedo a que alguien mas se enterada y lo usaran en mi contra, si lo haces estaré muy agradecida contigo, ya que ellos son muy importantes para mi.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora