cap 2

5.5K 264 0
                                    

Quiero mucho a Julian es como mi Papá,tiene 30 años de edad, wendy 19 y yo 17, Julian tiene su propio gimnasio donde entrenan los mejores luchadores.

Wendy: dejame avisarte, que dijo que ya tiene los tramites, para que tu seas la dueña del gimnasio en caso de que el llegase a morir.

~ No puedo hacer algo para que cambie de opinión y que seas tu la que lo tiene que firmar.

Wendy: no porque yo ya tengo muchas cosas que hacer, los entrenamientos, los ensallos con la banda y.... (Interrupción)

~espera un momento no que tu banda se esta desintegrando, por que otras bandas los estas contratando.

Wendy: si, ya se pero me contrato otra banda y parece que vamos por buen camino.

~ esta bien lo firmare, pero si en la prepa pudiera desarrollar mis habilidades en educación física.

Wendy: Susan bien sabes por que no puedes, no te pueden descubrir.
~ si pero te imaginas, sentirme como me siento cuando estoy dando vueltas en el aire.
Wendy: sigue soñando pero hasta no encontrar a las dos personas que estamos buscando no podemos arriesgarnos.

Solo me quede callada, tenia razón no podría arriesgarme hasta encontrarlos.
Charlamos un rato.

(Timbre)

~PASE.
XX: necesito hablar con las dos.
Wendy: Julian no te esperábamos se que tenemos que hablar.
Julian: De 2 cosas la primera de que susan me firme los documentos y segundo de que ya tenemos a los que estamos buscando.

Me dio los documentos del gimnasio, los firme.

Julian: Gracias susan, sabes que solo en ustedes dos confió, pero wendy ya tiene sus planes.
~si te entiendo aparte siempre me gusto entrenar hay, no te decepcionare lo prometo.

Wendy: y hablando de otra cosa, como que ya sabes quienes son los que estamos buscando.

Julian: no estamos seguros de quienes son en realidad, pero lo que si sabemos es que esta en grupo de susan.

Tengo que descubrir quienes son en realidad para conseguir nuestro objetivo, pero la cuestión es de quien sospechar.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora