cap 31

843 55 2
                                    

Narra susan.
J: no te entiendo? De que hablas?

S: sera mejor que tu lo veas.

Abrí de nueva cuenta la puerta y deje pasar a mi madre, después pasaron los padres de wendy, los demás se quedaron afuera.

S: Julian ellas es mi madre y ellos los padres de wendy.

J: creí.. Que estaban muertos.

S: fueron secuestrados por Estefania y sus cómplices. Ellos jamas murieron.

Lauren: Julian te quería agradecer por cuidar a nuestras hijas.

J: no tienes de que agradecer, ustedes eran los mejores ajentes de esta ajencia, y teníamos una gran amistad, tenia que ayudar a sus hijas, y gracias a eso obtuve a una de las mejores ajentes, susan saco la habilidad de su padre.…
Pero Lauren donde esta Gabriel.

Lauren: Julian.. Gabriel murió. Su voz sonaba desanimada.

J: oh Lauren lo lamento no sabia..

Lauren: no te preocupes.

Csusan, me tengo que retirar, ya tuve suficientes emociones por ahora.

S: claro no tienes de que preocuparte, los que te secuestraron ya no te harán nada, pero si estarás bajo la protección de un guardaespaldas. Es para descartar cualquier cosa, no quiero que te vallan a tomar como rehén.

C: claro, y te prometo que ya no me voy escabullir me de ellos.
Reí a lo bajo, me despedí de Cecilia de un abrazo y de su padre de un apretón de manos, salieron de la oficina.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora