cap 5

4K 248 10
                                    

~narra susan
Le golpe unas 5 veces en el estomago para que aprenda que a mi nadie me golpea, me fui a los baños para lavarme la sangre de mi labio. Termine y salí para buscar a Germán.

Germán: ¿estas bien no te paso nada?
Susan: estoy bien solo me rompió el labio inferior.
Germán: pero nada mas (sarcasmo) necesito curarte el labio para que no se infecte.
Susan: eso sera cuando lleguemos a la casa, esto no es nada comparado a otras peleas que e tenido si de por si en una me quede en como unos 2 meses.

Sonó el timbre (o chicharra como le digan en tu país) tocaba física estábamos bien hasta que alguien hizo mal la mezcla de sustancias y exploto el laboratorio, nos dieron 3 meses de vacaciones ya que la explosión tiro la pared.

Llegue a casa, estaba sola ya que wendy se fue de gira con su banda, llegara en 1 mes. Me fui a la habitación me cambie de ropa a una una mas cómoda.
Serré la casa y me fui directo al gimnasio ya que tengo que hablar con Julian.

Llegue y me sorprendí ya que Julian no me dijo que empezarían clases para niños y adolescentes.

Julian: Hola susan, toma asiento.
( dijo saludando de mano)
Susan: Hola Julian te quería decir que Germán es un buen compañero me llevo bien, y otra cosa venia a decirte que quien va a dar las clases para niños y adolescentes?
Julian: las va a dar Germán en su tiempo libre, para que tu te vallas al corriente con el sistema del gimnasio, además como hoy es martes necesito que el domingo vengas al gimnasio para que pruebes las nuevas armas que vas a necesitar en la misión.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora