cap 23

1.1K 75 1
                                    

Pasaron las semanas, con conciertos que la verdad era como si fueran de un sueño, tocaban muy bien.

Desde hace 2 meses que estamos de gira y solo nos queda un mes antes de regresar, y yo tener que regresar al instituto, también me e dado cuenta de que mañana cumplo años y estaremos en Japón, siempre e querido ir hay, hasta ya se hablar en japonés.

Son las 2 de la tarde y estamos terminando de empacar las cosas para ir a Japón, las cosas han estado mas calmadas, ya no e tenido ningún encuentro con nadie, y Julian se comunicado con migo hace 4 días, Germán esta muy grave en el hospital, no e podido ir ya que talves, me están vijilando desde el ultimo encuentro que tuve.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya estamos en Japón y lo primero que hize fue a comprar mangas de mis animes favoritos (los animes son caricaturas Japonesas) y nos fuimos a comer, la comida de hay, es muy deliciosa, hoy en la noche tendrán su penúltimo concierto, serán en Brasil y New york.

El concierto seria en 5 horas, así que dejamos las maletas y nos dirijimos a donde se llevaría a cabo el concierto.

S: oye wendy, segura que no se les olvida nada? Pregunte, o mas bien fue una indirecta.

W: tienes razón susan.

S: enserio.

W: se me había olvidado, que tengo que afinar las cuerdas de mi guitarra, ya que Ashley la tomo y la dejo desafinada.

A: no es mi culpa ser curiosa. Dijo de lo mas normal.

S: Ok y ustedes chicos, no se les olvida nadaPregunte para ver si a ellos no se les olvido.

R: yo tengo que ensayar, ya que aveces se me olvida.

D: yo tengo que llamar a mi novia para decirle que pasado mañana la iré a visitarSu novia vive en Brasil actualmente, ya que tuvieron que irse de intercambio.

Sc: yo quiero seguir ensayando una canción ya que la tocaremos y no quiero equivocarme, como en los ensayos.

S: Ok solo quería ver si no se les olvidaba nada, y ya veo que no. Me deprimió saber que nadie se había acordado de mi cumpleaños.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora