Hola mis hermosos espías, esto lo hago ya que iraiki-san me nomino, la verdad no estoy muy acostumbrada a hacer esto, opero bueno comencemos.
1~ describite a ti mismo como describirías al personaje que estas presentando.
Ella es blackchadow, una chica un tanto alocada con sus amigas, pero timida con las personas que no conoce, es amante del dibujo, anime y la musica, es capas de hacer cualquier cosa con tal de que sus amigas estén felices, pero como todas las personas tienen cosas buenas ella no es la excepción.
Ella cae muy facil en la depresión y se agobia por casi todo, cuando trata de ver el lado positivo de las cosas, ay algo que no lo deja hacer.
2~ pasas por un ritual o ejercicio para inspirarte?
si escuchar musica mientras escribo cuenta, entonces si, cuando escribo tengo que escuchar musica o que mi hermana mayor me este diciendo que canción ponga para que ella la escuche.
3~ cual es tu genero favorito?
pues la verdad no tengo un genero definido, ya que cambio de genero cuando encuentro un libro bueno, por ejemplo cuando empecé aquí en wattpad, empecé con lo paranormal, después, con novelas de vampiros y ahora me tienen aquí en el genero de espías y acción, soy algo rara con ese tema.
4~ hay algún escritor favorito? quien y porque?
en la vida real no tengo un escritor favorito, pero aquí si y es Sweety_Kitten ya que admiro su forma de pensar, y me gusta no se queda callada ante lo que escucha, y si llegas a leer esto quiero decirte que adoro tu libro de Juliet simms.
5~ cuantas palabras puedes escribir si estas completamente inspirada?
pues si la verdad estoy completamente inspirada y con muchas ideas en mente, diría que unas 2000 palabras o mas.
6~ cual fue la primera obra que escribiste?
Escribí una historia aquí en wattpad llamada 'el club que nadie puede entender' era de un fanfic de black veil brides, tenia muy pocas partes, no recuerdo cuantas, pero como no tenia el efecto que me gustaba la borre y pues aquí me tienen.
7~porque decidiste escribir?
pues la lectura y l escritura han estado con migo en los momentos mas difíciles de la vida y pus lo encuentro como un pasatiempo favorito.
8~Que es lo que te inspira para seguir escribiendo?
Pues eso es raro ya que la inspiración me llega por si sola, y aveces cuando veo vídeos en youtube de como hacen armas y entrenamientos de soldados y cosas asi.
9~ tienes una idea estructurada en tu historia?
En ocasiones si y en ocasiones no, digo cuando voy a actualizar tengo unas ideas para el capitulo, pero en ocasiones cambio de parecer al leer el capitulo ya realizado y le cambio las cosas que no me gustan.
10~ como te describirías como escritor?
Alguien con mucha imaginación en ocasiones y algo extrovertida.
11~ A que edad empezaste a escribir?
si no mal recuerdo a los 9 años de edad cuando descubrí a wattpad, no lo hacia aquí pero en los cuadernoos que me sobraban si.
bueno pues aquí les dejo esto espero que les allá gustado y pues voy a nominar o como quieran decirle.
ok pues sin mas que decir yo me voy, y no se preocupen que talvez el viernes subo cap.
ESTÁS LEYENDO
nadie sospecharia de la nerd
Actionsusan es una chica súper destaca en la escuela, la mejor de la preparatoria, se burlan de ella por ser así, pero lo que no saben es que esa es su segunda vida.