Narra wendy.
Cuando llegamos a la casa empezamos a guardar la ropa que compramos y la verdad si compramos bastante, yo la guarde en la maleta ya que falta 2 días para la gira pero esa la quiero estrenar en los conciertos.
Baje a la cocina a preparar la comida, haría una ensalada, al terminar llame a susan, pero al pasar unos 5 minutos no bajaba y me empese a preocuparme ya que ser espía implica que en cualquier momento tres pueden atacar.
Subí a su habitación y al entrar me encontré con susan tirada en el piso, me acerque tratando de no pensar en lo peor, le tome el pulso y me preocupe mas ya que su pulso apenas si se podía sentir.
Llame a la ambulancia y me dijeron que llegarían en unos 30 minutos era demasiado tiempo así que la cargue estilo princesa, baje las escaleras con precaución, abrí el auto le puse el cinturón, me subí al auto y arranque rumbo al hospital.
Al llegar una enfermera me atendió, llego el doctor junto con otras dos enfermeras mas, la deje en la camilla y se la llevaron, me tenia muy preocupada ya que si le pasa algo no se que haría, quiero a susan como si fuera mi hermana.
No paraba de dejar de dar vueltas por la sala de espera, me sentía muy preocupada, sentí mi celular sonar y en la pantalla decía que era Julian el que estaba llamando..
Llamada telefónica.
J: wendy me puedes decir donde esta susan, se supone que hoy tendríamos una prueba de armas. ( dijo un tanto molesto)W: pues lamento decirte que no podrá ir ya que esta en el hospital. (Dije un tanto triste)
J: ¿QUE?, pero que fue lo que le paso?, esta bien?. ( dijo preocupado)
W: no se que fue lo que paso, estaba preparando la comida, como mire que no bajaba, fui a su habitación y cuando entre estaba tirada en el piso. ( dije casi soltando el llanto)
W: voy para allá le avisaré a Marcos para que valla, adiós.
Fin de la llamada telefónica.
Ya han pasado 10 minutos y ni Julian, ni el doctor se han aparecido, cuando estaba por volverle a llamar, mire a Julian, Marcos y a Germán atravesar la puerta principal, cuando me vieron los tres corrieron hacia mi.
M: dime que le paso?
G: esta bien?
J: no tenia una herida de bala?
Solo podía escuchar creo que preguntas sobre susan, ya que como estaban hablando los tres al mismo tiempo no podía entender nada de la que me decían.W: ¡SILENCIÓ! (Grite no tan fuerte como para llamar la atención de todo el hospital) no les puedo decir nada todavía ya que no me ha dado ninguna información sobre susan. Dije y mire que los tres se ponían mas preocupados.
Pasando unos 10 minutos el doctor salio.
W: doctor como esta mi amiga? Dije lo mas calmada posible ya que no quería estrangular al doctor.
Doctor: no se preocupe lo que su amiga le paso fue que se desmayo por falta de alimento y estrés lo que le recomiendo es que no valla al instituto por un tiempo y procuren que se alimente mejor y que no se pase de hacer ejercicio. En unos cuantos minutos se la podrán llevar a la casa, con permiso.M: que bueno que solo fue el susto y no lo que pensábamos. Dijo aliviado y menos preocupado.
J: voy a ver en que habitación esta para que vallas por ella wendy. Dijo y fue a la recepción.
Cuando regreso me dijo que estaba en la habitación 29, cuando entre estaba acomodando su chaqueta.
W: lista para irte susan? Dije y me recargue en el marco de la puerta.
S: claro, y quiero pedirte perdón por lo sucedido, no fue mi intención asustarte. Dijo con su mirada en el piso.
W: no te preocupes, además te tienes que alegrar, planeaba decírtelo en la comida pero creo que te lo diré. Nos vamos a ir de gira la banda y tu estas invitada, y no iras al instituto por un tiempo. Dije y mire que su rostro cambio era de felicidad.
S: no sabes lo feliz que estoy en cerio voy a conocer tu banda, visitaremos lugares nuevos, y no tendré que ir al instituto. Te quiero wendy. Dijo para acto seguido abrazarme y le devolví el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
nadie sospecharia de la nerd
Actionsusan es una chica súper destaca en la escuela, la mejor de la preparatoria, se burlan de ella por ser así, pero lo que no saben es que esa es su segunda vida.