Salimos del gimnasio, nos disponíamos a regresar a casa ya que estaba algo agotada, estábamos pasando por una heladería y mi madre se estaciono enfrente de ella, yo solo imite su acto.
Lauren: que te parece un helado antes de irnos. Dijo quitándose es casco.
S: me parece bien.
Entramos y nos sentamos en una mesa, minutos después llego el mesero a pedirnos nuestras ordenes, mi madre pidió uno de chocolate y yo uno de frambuesa.
Lauren: hija te puedo hacer una pregunta.
S: claro Mamá, que es lo que me quieres preguntar.
El mesero regreso con nuestras ordenes, después se retiro.Lauren: ¿tienes novio? Me sorprendí tanto a la pregunta que casi me atraganto con el helado.
S: no Mamá no tengo novio, a que viene esa pregunta?
Lauren: pues digo ya que eres una chica linda, y mas de un chico se debió de haber dado cuenta de eso. O tal vez ay un chico que allá llamado tu atención.
S: pues la verdad si me gusta un chico, pero no creo que le guste.
Pero dime, te gusta alguien, digo, ya que mi padre murió puedes rehacer tu vida amorosa.Lauren: pues la verdad si me gusta alguien.
S: dime quien, cuenta me.
Dije muy emocionada.Lauren: conoces a Carlos.
S: la mano derecha de Julian? Pregunte y ella asintió con la cabeza. No pues si que tienes buen ojo ya que si esta guapo. El era alto, ojos color miel, test clara y cabello color castaño, un chico guapo y lo mejor es que tiene la misma edad que mi madre.
Lauren: aunque sera mejor no ilucionarme. Dijo en un tono desanimado.
S: pero porque dices eso?
Lauren: no lo conozco bien y el a mi no.
ESTÁS LEYENDO
nadie sospecharia de la nerd
Actionsusan es una chica súper destaca en la escuela, la mejor de la preparatoria, se burlan de ella por ser así, pero lo que no saben es que esa es su segunda vida.