cap 37

716 49 0
                                    

Estoy persiguiendo a perla, pasa entre la gente que hay en el lugar, veo que se deteniene frente al escenario que hay en el centro del parque, me detuve y me escondí detrás de una pared, se paso a la parte trasera del escenario, la seguí sin que me viera abrió una peque;a compuerta que había en esta, no alcanzaba a distinguir lo que había dentro de ella, saque los binoculares, mire a través de ellos y me di cuenta de que hay adentro estaba la bomba, teníamos 2 horas con 30 minutos para desactivarla, la activo y el tiempo empezó a correr.

cerro la compuerta y se fue de hay como si no hubiera hecho nada.

S: chicos ya tengo la cubicación de la bomba. Dije a través del radio para que alguien me diera una respuesta.

Lauren: ok, estoy a unos metros de ti voy para allá, no te muevas de tu lugar.

Dijo y unos minutos después llego con Germán, Marcos, Eva, y Carlos.

Eva: ya estamos aquí, donde se supone que esta la bomba? Dijo con un tono de preocupación en su voz, Eva es muy joven tiene de edad 15, ella llego tiempo después que yo.

S: esta detrás del escenario, hay ay una compuerta detrás de ella esta la bomba.

Carlos: vamos no hay tiempo que perder.

Salimos corriendo hacia el escenario, revise la compuerta y tenia un candado con combinación, Germán tomo una piedra del suelo y golpeo el candado haciendo que este se rompiera, abri la compuerta y efectivamente hay estaba la bomba ya habían pasado 20 minutos.

Eva: yo me encargo de desactivarla, Susan, Germán, encarguen se de que el presidente y su familia salgan de aquí y que las personas también salgan de aquí, ! RÁPIDO!.

asentimos con la cabeza y salimos corriendo a buscar al presidente, buscábamos entre todas las personas, buscaba con la mirada pero nada, Germán toco mi hombro, con su dedo índice me hizo un gesto mire hacia un lado y hay estaba el presidente con su esposa, y sus 2 hijas de aproximadamente unos 17 años de edad, lo volví a mirar a los ojos le Sonreí y salimos corriendo hacia el, los guardaespaldas que lo escoltaban sujetaron a Germán de los hombros, llegue un instante después que el y uno de ellos mee sujeto de la cintura impidiendo me el paso, yo forcejeaba para que me soltaran.

S: por favor suelten me, tenemos que decirle algo muy importante al presidente. Dije forcejeando aun ma.

Presidente: que es lo que sucede aquí? Dijo algo molesto ante la situación.

S: soy Susan Mendez, recuerde que todos pueden volar con las alas rotas. Dije y el me entendió rápidamente, esa frase se la dije cuando me contrato porque a su esposa la estaban vigilando para secuestrarla, le dije que usaría esa frase para cuando tendría que contarle algo sumamente importante.

Presidente: Suelten los, los conozco no me harán nada. Dijo ordenando a los guardaespaldas, ellos al recibir la orden nos soltaron rápidamente, me hacer que al presidente el cual estaba a un lado de su esposa y sus hijas.

s: señor presidente, necesito que usted y su familia salgan de aquí ahora mismo. Dije y el presidente cambio su rostro preocupado.

presidente: Pero porque susan que es lo que pasa?

G: su familia y las que se encuentran aquí corren peligro, hay una bomba y los que la instalaron, son quienes estamos tras ellos, es por eso que tienen que salir de aquí.

Termino de informarle Germán, el presidente asintió con lo cabeza y le informo a su familia, escoltamos al presidente y a su familia a su auto, subieron al auto y este avanzo alejándose del parque, Germán y yo corrimos a la cabina de control e informamos que el parque cerraría por cuestiones del clima obvio que era mentira, salimos de hay y el lugar se estaba vaciando poco a poco, corrimos de nueva cuenta donde estaban los demás.

Al llegar Eva seguía desactivando la bomba, mire el reloj y en el marcaba que faltaban 1 hora con 30 minutos para que este explotara. Eva puso unos códigos especiales y el reloj de este dejo de correr, la había desactivado.

Lauren: muy bien Eva, lo lograste. Dijo entusiasmada, al igual qué todos todos los demás.

Eva: yo que ustedes aun no festejaba. Dijo con seriedad ocasionando que se nos bajaran los ánimos. ~ E logrado desactivar esta bomba, pero ocasiono que otra bomba se activara, miren. se hizo a un lado dejando ver la pantalla que no sabia que estaba hay, decía " BOMBA ACTIVADA, TIEMPO RESTANTE 3:30" me alarme al saber que había otra bomba en la ciudad y que si no la logramos desactivar morirán muchas personas inocentes.

S: Julian contesta por favor. Dije por el radio.

J: Que paso susan, ya estoy aquí en la entrada del parque.

S: Logramos desactivar la bomba,, pero ocasiono que otra bomba se activará.

J: como esta eso, necesitamos saber donde esta esa bomba para desactivarla. Dijo llegando al lugar donde nos encontrábamos.

Todos miramos a Julian, pero detrás de los juegos mecánicos salieron unos tipos con armas apuntando hacia nosotros, todos reaccionamos y los apuntamos también con las armas que nosotros porta vamos, mire hacia una chica y me percate de que era Perla.

P: Ustedes no harán nada de eso.
Dijo mientras ella y los demás se acercaban a nosotros a paso lento.

S: Cuando les de la señal ustedes se acercan a mi lo mas que puedan, entendido.
Dije en un susurro apenas audible para que los demás me escucharan atreves del radio.

P: yo me encargare de matarte susan, no terminamos lo de la otra ves.

S: pues creo que eso tendrá que seguir esperando. AHORA.

Grite y todos hicieron lo que les había dicho anteriormente, tire a suelo un bomba de humo ocasionando que el lugar donde estábamos se cubriera de humo, nos separamos y nos pusimos detrás de cada uno de estos.

P: DONDE ESTÁN? dijo cuando el humo se esparció.

Todos empezamos a golpear a las personas que acompañaban a Perla, golpee a Perla en la parte baja de la espalda con mi pie ocasionando que Perla quedara de rodillas en el suelo.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora