cap 14

2.2K 132 0
                                    

N: sabes mejor callate si no quieres que te rompamos la cara entre las tres. Dijo mientras se apuntaba y después a su amigas.
S: pues fíjate que si quiero yo me sigo riendo, tu y tus "amigas"- dije haciendo comillas con mis dedos- no me van a callar y no creo que ustedes se quieran romper las uñas. Dije haciendo mis manos como si fueran a hacerme una manicura.
E: mejor vámonos se nota que aqui no somos bien venidas. Dijo finjiendo estar ofendida.
S: pues con tu fama de zorra en ningún lado lo estas. Dije mientras se iban, lo cual causo que los chicos se rieran.

M: bueno pues nos vemos a la salida ya que Julian nos va a decir como funcionan las nuevas armas. Adiós. Dijo y se despidió de Germán salio detrás de el ya que el también ya se iva a su clase.

            ~~~~~~~~~~~~~~~~

Al salir sentí que alguien me había lanzado algo a la cabeza, pase mi mano detrás de mi cabeza y mire al suelo era una goma lo que me lanzaron, di vueltas sobre mis talones para ver quien me lo había lanzado y no era nada más ni nada menos que Estefania y sus amigas, las fulmine con la mirada y seguí mi camino, encontré a Germán y Marcos recargados en el nissan negro de Germán.

S: hola chicos. Dije mientras encendía un cigarro.
G: no sabia que fumabas susan ya que te ves muy no haces nada. Dijo con una cara de sorprendido.
M: lo hace desde los 16 por la perdida de sus padres. Dijo un tanto molesto.
S: te dije que ya no iva a consumirlo con tanta frecuencia, se me hizo una costumbre, antes me acababa una cajetilla entera en un día. Dije mientras tiraba la colilla del cigarro al piso y la pisaba.
M: eso me tranquiliza un poco, sera mejor que vallamos a la agencia para ir con Julian por las armas. Dijo y después se fue a su mustang rojo y yo me fui a mi motocicleta.
Cuando llegue me sorprendí ya que en el cuarto de armas no había nadie y estaba todo oscuro me diriji al interruptor como pude y al encenderlo...
Todos de la agencia: ¡SORPRESA! . Gritaron al salir de sus escondites.
Eso me hizo dar un pequeño grito.

S: y esto como por que? Dije sorprendida y confundida ya que no era mi cumpleaños.
M: pues te hicimos esto porque hoy cumples 7 años desde que entraste a la agencia. Dijo me dio un abrazo.
J: estoy muy orgulloso de ti, todavía recuerdo cuando no tenias ni idea como ir al baño en la agencia. Dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
S: Julian no vallas a llorar porque yo también lo haré quedas advertido. Dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
G: bueno que tal si vienes y pruebas los camarones tempura, que prepararon los de la cafetería. dijo mientras me jalaba del brazo a la mesa donde hay había mucha comida, demasiada pues como no iva a ver tanta comida si todos los que trabajan en la agencia estaban en la fiesta.
Probé los camarones tempura y la verdad estaban deliciosos.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora