cap 13

2.3K 133 0
                                    

S: t. Tu que haces aqui? - pregunte confundida ya que no entendía nada.
Marcos: valla así me recibes en tu casa- dijo el joven que se levanto del sillon para darme un abrazo.
Sperdón marcos pero me sorprendió tu regreso. Dije y le devolví el abrazo, marcos es un amigo de la infancia el nos ayudo a superar la muerte de nuestros padres el es un año menor que wendy, si tiene 18 es mi mejor amigo pero creo que el y wendy harían bonita pareja. Me separe de el y nos sentamos en el sillon color marrón.
W: se va a quedar en la casa en la habitación que esta a tu lado, ya que no tiene donde quedarse.
M: gracias, cuando consiga una casa me iré, ya que no voy a regresar a España.
S: porque ya no regresarás a España? - dije confundida.
M: porque me descubrieron y para no ponerme en riesgo decidí venirme aqui, wendy ya sabia que venia para acá.
W: no te quise decir nada para darte una sorpresa. Dijo algo asustada.
S: solo tengo una pregunta, ¿ siges siendo un agente Marcos?  
M: si y te voy a ayudar en tus golpes ya que Julian me dijo que sigues fallando en eso. Dijo mientras me revolvía el cabello.
S: bueno como ya es tarde me voy a dormir, ya que mañana ya regresamos a la escuela.

Me despedí de Marcos y de wendy, subí a mi habitación y metí a mi mochila lo que necesitaría para mañana a la escuela. Me puse mi piyama y me dormí muy cómodamente.

           ~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté a las 5:00 am, me duche, me puse algo flexible y salí al patio trasero, corrí alrededor durante 30 minutos, después hice 100 sentadillas y 100 lagartijas, cuando termine me duche y me puse unos jeans negros, con mis vans grises , y una remera de los kiss.

Salí directo a la prepa Marcos me dijo que iría también ya que terminaría el ultimo año, al llegar me acompaño al salón ya que ya era hora de entrar a clases, a la hora de comida Estefania y sus amigas se le estaban insinuando a Marcos.

M: quienes son ellas creo que ella ya la había visto en algún lado- dijo tratando de recordar algo.

G: hola Susan, - dijo alzando la mano en señal de saludo, cuando miro a Marcos su cara cambio a una de confusión- hola mucho gusto mi nombre es Germán, soy amigo de susan.

M: Marcos, también soy amigo de susan, eres.. Dijo alargando la S.

G: si soy para que no tengas dudas. Dijo con una gran sonrisa en el rostro, en cuanto se sentó llego Estefania con sus amigas.
E: hola guapos- dijo de manera muy coqueta- una pregunta porque están con la rata de laboratorio, disfrazada de modelo. Porque no mejor se están con nosotras miren ellas son Perla , Norma y Karla.

G: no lo creo ya que no me gustan las como decirloDijo pensativo.
M: resvalosas- dijo a completando la frase de Germán.
Su comentario me dio tanta risa que me solté riendo a carcajadas.

P: y tu de que te ríes? - dijo enfadada.
S: de..ja..que..ja..no les..hacen caso por..ja..creídas..- dije tratando de regular mi respiración.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora