cap 34

726 45 1
                                    

Narra wendy.
Desperté, en mi habitación estaban todas las cosas que me había dado Marcos, yo solo sonreía al recordar todo lo que paso ayer, aun no puedo creer que soy novia del chico mas guapo y romántico del mundo. El sabe como hacerme reír y me comprende.

Salí de las nubes y me metí a duchar. Me puse un pantalón azul marino, una blusa de green day y una blusa de manga larga negra, y mis vans del mismo color, baje a la sala y estaba susan, desayunando solo, se me hizo raro de que no estaban mis padres, desde ayer de que no los veo.

S: hola wendy, buenos días.

W: buenos días. -me senté frente a ella y había un plato con tostadas con mermelada y jugo de naranja.

S: así que ya eres novia de Marcos. Dijo con una sonrisa picara.

W: si y estoy muy feliz por eso.
Reí a lo bajo y el móvil de susan sonó, salio de la casa y yo seguí con mi desayuno, minutos después susan entro y se sentó de nueva cuenta en su lugar, no se que le debieron haber dicho ya que estaba pensativa y no término su desayuno.

(…)

Han pasado ya 2 meses desde que soy novia de Marcos, estar con el me hace estar segura el siempre me da detalles hermosos y sencillos, pero también han pasado 2 meses desde que no veo a mis padres en la casa, eso me esta preocupando y también susan a estado pensativa e insegura se la pasa prácticamente todo el día en el gimnasio y a traído a la casa demasiadas armas de hecho tiene unas 4 armas en cada habitación de la casa incluyendo me dio una y me enseño a como usarla, cuando le pregunte de que porque lo hizo me dio el pretexto de que era por mi bien y si me pasaba algo ya sabia como usarla, y cuando le pregunto de mis padre no me dice nada.

Estaba en la sala biendo una película con susan, estábamos riendo de las tonterías que hacían los protagonistas, el móvil de susan sonó, cuando contesto la sonrisa que tenia en su rostro se borro, colgó la llamada y se levanto de su lugar y empezó a juntar todas las armas de la casa y las municiones.

W: susan que pasa? Pregunte algo preocupada.

S: necesito que subas a tu habitación y tomes algo de ropa en una mochila y tomes tu móvil.
Dijo seria.

W: pero que pasa?

S: HAS LO QUE TE DIJE Y TOMAS EL ARMA QUE TE DI, PERO RÁPIDO. Grito y rápidamente subí a mi habitación e hice lo que susan me dijo, cuando por fin termine tome mi móvil y bajé las escaleras lo mas rápido posible.

S: mete las armas y municiones que puedas en tu mochila, pero rápido que no tenemos mucho tiempo. Tome las cosas y las metí a la mochila.
Vámonos.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora