cap 8

4K 195 17
                                    

Me levante, mire el reloj eran las 7:30 de la mañana hoy tendría la prueba de las armas con Julian, y Germán, me duche y me puse (foto multimedia), me senté en el sofá a ver un poco de televisión, estaba cómoda, hasta que tocan la puerta.

Susan: adelante - dije acomodando me en el sofá.

Wendy: hola susan ya regrese, tengo mucho que contarte. - su voz se escuchaba muy alegre y su mirada estaba muy brillante.

Susan: claro pero, hay que guardar las cosas, y que descanses, ya que si se te nota que tienes sueño. - dije tomando la guitarra de wendy.

Acompañe a wendy a su habitación, deje su guitarra en su lugar, wendy salio del baño con su pijama puesta, para que durmiera un poco.
Salí de la habitación, y mi celular sonó era un mensaje de Germán decía que ya estaba afuera de la casa, tome mis inseparables cascos  y salí.

Mire a Germán recargado en un camaro negro, el vestía un pantalón de mezclilla azul marino, con una sudadera negrame acerque y me dijo que no tenia la dirección de donde haríamos la prueba de las nuevas armas.

Después de unos 2 minutos recibió una llamada, así que me aleje un poco para que contestará, colgó y abrió la puerta del auto, me subí cerro la puerta rodeo el coche y se subió.

Germán: me hablo Julian me dijo la dirección, queda á 2 horas, así que si quieres pon un poco de musica.~Su voz se escuchaba algo seria.
Susan: espero que te guste lo diferente, por que a mi no me gusta el reggaeton.

Saque mi celular y puse hardwired de metállica (vídeo en multimedia) y empese a cantar como loca la canción mientras Germán, se moría de la risa.

Germán: jaja no sabia que contabas, lo haces bien, jaja.
~decía tratando de recuperar el aire.
Susan: qué cosas dices, es un milagro que no rompiera los vidrios.~ dije con la mirada baja, me dio pena mirarlo a la cara.

Narra Germán

Pase por susan a su casa, le envíe un mensaje para decirle, que ya estaba afuera, cuando salio me que de asombrado, ya que se miraba completamente bella vestida así.

Le dije que no tenia la dirección donde haríamos las pruebas, después de 2 minutos recibí una llamada de Julian, susan se alejo para darme un poco de privacidad.

(Llamada telefónica)
Germán:hola Julia donde tendremos la prueba.
Julian:si sera en las 3 colinas, en el edificio que esta ala derecha es uno azul.
Germán: eso que da un poco lejos, sera mejor que nos demos prisa. Adiós.
(Fin de la llamada telefónica)

Abrí la puerta del coche, para que susan subiera al coche, cerré la puerta, rodé el coche y me subí.

Germán: me hablo Julian, me dijo la dirección, queda a 2 dos horas, así que si quieres pon un poco de musica.~ dije en un tono algo serio.
Susan: esperó que te guste lo diferente, por que a mi no me gusta el reggaeton.

Dijo sacando su celular y puso una canción que no conocía, pero creo que a susan le encantaba ya que empezó a cantar como, una niña muy tierna. Mientras yo no me paraba de reír por su comportamiento.

Germán: Jaja no sabia que cantabas, lo ases bien, jaja. ~dije tratando de recuperar el aire.
Susan: que cosas dices, es un milagro que no rompiera los vidrios. ~ dijo con la mirada baja.

Se sonrojo al decirle eso, pero era cierto lo que dije cantaba bien solo le faltaba el cabello como ella quiere y listo.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora