Estefania se puso de rodillas y coloca la cabeza de Santiago en estas, las lágrimas no dejaban de caer sus ojos empapando todo su rostro, Santiago se veía débil y muy pálido, creo que no saldrá vivo de esto.
E: Santiago por favor no me dejes, tu eres lo único que me queda, no me puedes dejar aquí sola, que no se te ocurra cerrar los ojos, tienes que aguantar en lo que los demás llegan y te llevemos al hospital, no te vallas a morir Santiago. Dijo con la voz entrecortada.
S: Estefania ya no puedo mas, estoy débil y no creo que pueda salir viví, quiero que sepas que siempre estaré contigo, no te olvides de mi nunca. Dijo con dificultad, cerro sus ojos y Estefania solo soltó un grito desgarrador.
Había muerto su hermano, lo único que le quedaba en la vida, al ver esta escena solo me di media vuelta y me disponía a salir de hay para encontrar la bomba.
Me coloque encima de la parte que estaba hecha de vidrio, me puse de rodillas y me percate de que abajo estaba la bomba, me levante y di la vuelta hacia las escaleras, pero al dar la vuelta Estefania se me lanzo encima mio haciéndonos caer y el vidrio se rompió, caímos y me dolía el cuerpo horrible, mis brazos y piernas estaban cortadas por el vidrio, no me podía levantar, sentí una mano en mi cabeza y después con ella jalo mi cabello levantándose del suelo, coloque mis manos en el cabello tratando de que no me doliera tanto, me quejaba del dolor. Sentí un fuerte golpe en mi ojo derecho seguido por un fuerte ardor.
No pude mas, así que como pude quite mi mano derecha de mi cabeza y le di un golpe en el rostro a Estefania, logre que me soltara el cabello camine hacia ella y le di un golpe en el vientre con mi pie, corrí hacia donde se encontraba la bomba, la observe y esta no tenia que colocarle contraseña solo presionar el botón de apagado.
Presione el botón y la bomba se desactivo, en mi rostro se formo una sonrisa y di un suspiro de alivio, creí que todo había acabado... Pero me equivoque...
Sentí un golpe en mi mejilla izquierda tan fuerte que me hizo caer, levante la vista y Estefania me estaba viendo con cara de psicópata, tenia la mirada llena de rabia y respiraba rápidamente.
S: Estefania ya no tiene caso de que peleemos, ya desactive la bomba y los demás no tardaran en llegar para que te lleven arrestada. Dije lo mas calmada que pude.
E: En cerio crees que irán a venir.. Pues deja me decirte que no es así... Mira lo por ti misma. Dijo y saco un control, lo presiono y la pared se abrió dejando ver muchas pantallas donde estaban los de la agencia en la emboscada de la cual Julian me había dicho, había muchas personas muertas, me quede viendo a una donde estaba Julian, Germán, Marcos, los padres de wendy y mi madre tratando de vencer a Norma, y sus ayudantes.
ESTÁS LEYENDO
nadie sospecharia de la nerd
Actionsusan es una chica súper destaca en la escuela, la mejor de la preparatoria, se burlan de ella por ser así, pero lo que no saben es que esa es su segunda vida.