Narra wendy.
Xx: están bien? Los sacaré de aqui. Luego les explicó todo.Mire detenidamente al sujeto que golpeo a Estefania en la cabeza, era nada mas y nada menos que Marcos, no entendía que era lo que pasaba.
Trato de desatar a Ronnie de las manos.
A: MARCOS CUIDADO ATRÁS DE TI!
grito Ashley a todo pulmón, ya que alguien apareció atrás de el, Marcos dio la vuelta y logro detener la mano de la persona que trato de golpearlo.Forcejeaba para quitárselo de encima suyo, Marcos logro darle una patada en el estomago, eso hizo que se le saliera el aire y ganara tiempo, lo tomo del brazo y lo torció hacia la parte baja de su espalda.
M: quien eres? Pregunto enfurecido.
Levantó a la persona, al verle el rostro se quedo en shok, le dio una patada en el rostro y Marcos callo al piso, su labio inferior estaba sangrando.
Tomo a Marcos de la cabellera, le torció el brazo hacia la parte trasera de su espalda, lo sentó en una silla enfrente de todos, lo amarro como a todos.
M: porque estas de parte de ellos?
Pregunto, pero el silencio profundo fue su respuesta.
Esa persona solo salio de la habitación con Estefania en su hombro.W: estas bien Marcos?
M: porque susan esta del lado de ellos?
Sc: le metieron ideas en la cabeza, ahora ella piensa que los padres de wendy mataron a los suyos.
Hubo un silencio incomodo pero fue interrumpido por los sollozos de alguien, voltee y me di cuenta que los sollozos provenían de la madre de susan.
Madre de susan: porque mi hija esta haciendo esto? Que cosas pasaron?- dijo y unas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
W: lo que pasa es que le dispararon cerca del corazón y en el traslado al hospital, perdió mucha sangre lo que ocasionó que quedara en coma por 2 mese, y cuando despertó perdió lo memoria, hoy cuando regreso del instituto regreso diferente como rebelde, y empezó a juntarse con ellas, algo no me gustaba y las seguimos hasta el centro comercial, entramos en una tienda y hay nos tendieron una trampa.
ESTÁS LEYENDO
nadie sospecharia de la nerd
Actionsusan es una chica súper destaca en la escuela, la mejor de la preparatoria, se burlan de ella por ser así, pero lo que no saben es que esa es su segunda vida.