Un Sueño De Soulder.

344 6 1
                                    

(Año 2019).

*Narra Alba*

Iba en el coche hacia Alicante, por fin me había independizado y lo mejor de todo, mis padres me lo pagaban todo. No iba a Alicante a vivir, simplemente decidí que queria viajar, ver mundo, quedarme con recuerdos de diferentes ciudades y países. Tuve que dejar a mis amigos y a mi famila, pero quería vivir, disfrutar cada minuto sería tan ... genial. Para nada tenía novio, lo tuve, pero me engañó y desde ahí dije que renegaría de los hombres para siempre, para mi solo iban a ser juguetes de una sola noche.

Alba: Haber que hay en la radio.

La encendí.

Locutor: Bienvenido a los 40 principales, la cadena donde suenan los mejores artistas. Hoy tenemos la sensación del ex grupo más famoso de todo el mundo ¡ONE DIRECTION SEÑORES! Aquí les dejamos What Makes You Beautiful, que lo disfruten.

Comenzó a sonar y yo empecé a cantar gritando como una posesa en celo.

Alba: Joder, ¿Donde se quedaron mis idiotas de las escaleras?

Sin darme cuenta una lágrima se deslizó por mi mejilla. Ellos habían sido tan importantes en mi vida, me habían enseñado tanto .. , simplemente me enseñaron a ser feliz. Ellos hace un año dejaron la banda, y sin darme cuenta todo se esfumó .. como si fuera un jodido suspiro. Se casaron y tuvieron hijos, ya no les quedó mas tiempo para nosotras. En cierta parte les entendía .. pero me hacían mucha falta. Aun me acuerdo de cuando metí en una caja su último póster y mi habitación quedó vacía. Todos esos recuerdos que estaban en las paredes de mi habitación se esfumaron, ahora era una pared más. Pero bueno, tenía que pasar capítulo pero ..¿Que coño? Ellos para mi eran el libro entero.

Locutor: Bueno, bueno y hasta aquí One Direction ! Ahora les dejamos con una canción un poco antigua, pero muy buena ¡Soul Sister! 

Alba: So .. ¿Soul sister?

Entonces un montón de recuerdos ivadieron mi mente.

Alba: Claro mis Soulders  ! ¿Como es posible de que se me haya olvidado?

Ellos, mis directioners. No solo fue un grupo de whatsApp, fueron mucho mas que eso ¿Donde se había quedado ese grupo? ¿Seguiría? En fin, nolosé. Desde que mi móvil se rompió no volví a saber nada más de ellos, pero bueno .. ¿De que serviría volver a encontrarlo? One Direction no existe y seguro que el grupo menos.

Alba: Joder, que recuerdos. Mis locos, pervertidos petadores ¿Donde estarán? 

Me lo pasaba muy bien con ellos .. eran simplemente geniales. Todos y cada uno de ellos. Aún recuerdo nuestras conversaciónes. Al recordar al condón luminoso y a la garrafa compartida de Alsun solté una gran carcajada.

Alba: Que imbéciles eran dios JAJAJAJAJA.

**

Llegué a Alicante después de unas horas, me iba a quedar en un hotel a dormir. Nada más llegar, coloqué mi maleta, me puse el biquini y me dirgí a la playa.

**

Estaba con unas gafas de sol, un sombrero y los pies metidos en el agua.

Alba: Esto si que es vida.

Extendí mis brazos mientras miraba el sol. Cualquiera que me viera pensaría que si pensaba que estaba en el Titanic o que era gilipollas, pero bueno la opinión de los demás me daba bastante igual. Me metí hasta la cintura el agua estaba genial, la temperatura perfecta.

**

Salí del agua al cabo de un rato y fui a por un refresco al chiringuito. Como obviamente soy retrasada e iba mirando el móvil choqué con alguien tirándole TODO el refresco encima. La chica pegó un grito.

**: DIOS  ! ¿Donde coño miras cuando andas?

Alba: Dios, lo siento, de verdad losiento.

Cogí unas servilletas y me puse a limpiarle la camiseta.

**: No importa ya va para la lavadora. Estoy bien, solo un poco pegajosa.

Ese comentario hizo que me riera y la chica se rió. Su cara me era tan familiar ..

Alba: ¿Como te llamas?

**: Sol ¿Y tú?

Alba: Alba.

Sol&Alba: Un momento ... ¿¡ALSUN! ?

Un Sueño De Soulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora