(Narra Sol)
Miriam: Creo... Creo que estoy embarazada.
Acto seguido se sentó y empezó a llorar. Yo estaba en shock no sabía que hacer. Me senté a su lado y la abracé hasta que se calmó.
Sol: Pe...pero ¿como? Osea, no lo sabes seguro, ¿no?
Miriam: La regla me debería de haber bajado ahace dos semanas... Yo siempre he utilizado proección Sol, ya sabes como soy yo en esos temas...
Sol: Alomejor solo ha sido un susto Miri...
Miriam: No... nunca se me había retrasado tanto..
Sol: Mañana por la mañana vamos al ginecólogo. Lo primero que hay que hacer es sacarte la duda, y asegurarte.
Le sequé las lágrimas.
Sol: Y luego... ya decides que hacer...
Miriam: Porfavor no se lo cuentes a ninguno de los soulders. Por ahora no... No hasta que esté lo completamente segura para hacerlo.
Asentí con la cabeza y la volví a abrazar. Me levanté y la ayudé a levantarse. Le sequé otra vez las lágrimas y entramos al lugar.
Laura: A doonde os habiaaas hip metidoo??! hip
María: Laura, Laura, vamos a por otra copa.
Estaban las dos que a penas se podían mantener en pie. María echo la pota y Miri rio.
Miriam: Anda María, vamos al baño a lavarte la cara, Laura, tu igual.
Laura: Nooonooo, que el aguaa está caliente, nono, el agua está friaaa. No se como esta el agua. Sol, ¿Cómo está el agua?
Yo no podía parar de reír ante la situación. Miriam se las llevó a las dos a rastras al baño para lavarles la cara, yo me senté en la barra y me puse a pensar, me puse a pensar en todo. Sobre todo en Peter, ya no sentía lo mismo por el, y el por mi tampoco, se le notaba lo de Cami, y me alegraba por ellos dos, la verdad que si. Peter y yo seguíamos siendo mejores amigos, y sentiamos amor el uno por el otro, pero amor de amistad, de hermanos, no de nada más.
(Narra Alba)
Mike se me quedó mirando con cara de WTF? cuando Yaiza se fue.
Mike: Alba, ¿que cojones le pasa?
¿Se lo decía? No no no, yo no decía absolutamente nada.
Alba: hmm, no se nada, pero yo creo que deberías ir y preguntarle...
Mike: Me va a mandar a la mierda Alba...Ella siempre se comporta bien conmigo, y sin embargo yo se lo pago tirandome a otras.
Encaré una ceja.
Alba: ¿Y eso viene a...?
Mike: A que estoy sintiendo algo por ella, pero no se lo puedo decir, no quiero que cambie nada entre nosotros. Es mi amigs, pero la quiero, la quiero muchisimo.
Alba: ¿Y a que coño esperas a decirselo?
Mike: No se lo voy a decir.
Alba: Pues demuestraselo Miguel, demuestrale que la quieres.
Mike se rascó la nuca, me dio un beso en la frente y se fue. A buscar a Yaiza supongo... Idk.
Al rato llego Alsun, con una copa en la mano. ¿Pero que pasa aqui? Es la noche de visitar a Alba que está sola en el sofá o que? Sorprendentemene, Alsun se mantenía en pie, lo cual me parecía raro. Miré el reloj, las 3:35. Normalmente, a estas horas, Alsun estaría totalmente borracha. Aún no se como no le ha dado un coma etílico.