*Narra Laura*
Sabía que Diego se tenía que ir a Italia pronto, ya lo habíamos hablado. No sentía amor por el, simplemente me gustaba su compañía. El me había dicho lo mismo de mi, así que cuando el se fuera a Italia nos mantrendríamos en contacto y cuando nosotras llegaramos a Italia, iríamos a verle. La verdad esque se había integrado bien en la ''familia'' y los achicos se llevaban perfectamente con el.
Estaba observando el panorama. Al parecer Sol había discutido con Peter, Alba había ligado y se estaba enrrollando con un francés o un guiri, o lo que sea de una de las caravanas de al lado, Miri se habia esfumado de la nada, puf. Cami estaba borracha perdida, ya había terminado la faena con el alemán. María había puesto musica a todo volumen y empezaba a bailar como una poseída. Mike y Yaiza no estaban tampoco. Isa estaba con una botella de ginebra en la mano, atiborrándose y yo estaba haciéndo la tonta con Diego
Ya nos habíamos cansado de estar en aquel sitio, así que decidimos irnos a las caravanas a... bueno, a dormir.
*Narra Alba*
Había ligado con un inglés. OMFG, un jodido inglés, rubio de ojos azules. Me había liado muchas veces con el en la misma noche. Hata que nos fuios al baño y.. bueno, ya sabéis e resto. Me dio su número y me dijo que le volviera a llamar. No dudes que lo haré.
María estaba bailando como una loca, y todos los demás esparcidos por ahí. A la única que no veía y no sabía donde estaba era a Sol. ¿Que le habría pasado? Bah, estará bien. Me puse a bailar con María y a beber a morro de una botella de ron. Estaba muy feliz.
No estaba borracha dl todo, pero el alcohol causaba sus efectos. Me encontré a Pedro ligando con una morena altísima, super guapa, para mi gusto un poco superficial, pero el estaba un poco bebido pero sabía lo que hacía. Me extrañó verle con esa tía y no tonteando con Sol, Asi que fui a buscarla, algo había pasado. Fui a nuestra caravana y allí la encontré con los cascos puestos, tumbada y comiendo cereales. Para variar.
Alba: Alsun, ¿por que no estás con los demás?
Sol: No me apetece estar ahí, no me apetece estar con nadie.
Alba: Tía, ¿pero que ha pasado?
Sol: Nada...
Me contó todo lo sucedido. Estaba enfadada y lo entendía, pero en fin... tampoco es el plan de meterse. Simplemente nos quedamos hablando de todo lo que había pasado en la noche. Le conté lo de mi ligue inglés y ella se emocionó más que yo. Después estuvimos haciéndo las gilipollas y cantando Gotta Be You hasta que nos dormimos.
*Narra Yaiza*
Me tiré a Mike unas cuantas veces, y por decirlo de alguna manera... me encantó. Para que mentir, follaba de puta madre. El chaval estaba bien dotado y tenía mucho aguante. Lo mejor de todo esque lo nuestro solo era folleteo, después era como si nada, seguíamos tan amigos como siempre. Nos quedamos durmiendo en nuestra caravana, los dos juntos.
A la mañana siguiente, cada uno desayunó a su bola. Yo desayuné con Alba, que me contó lo que había pasado con Sol y Peter. Anda que... vaya dos... Después del desayuno, como la matoría seguían es sus habitaciones, decidimos limpiar las dos caravanas. La caravana Alsun estaba hecha una mierda, claro está que Sol es un desastre, pero también tiene que ver que nosotros pasemos ahí la mayoría del tiempo. No costó mucho limpiarla, pero estaba llena de cosas.
*Narra Isa*
Me levanté con una resaca horrible. Pero la caravana estab limpia, por fin, se ve que por fin, la habian limpiado. No me apetecía desayunar, asi que simplemente me tomé un ibuprofeno y me senté al lado de Alba, Yaiza, Mike, Cami y Amy a ver la tele. Sol seguía durmiendo y las demás estaban en la otra caravana. La resaca no se me pasaba, así que me acurruqué en Mike, que lo tenía la lado y me dormí otra vez, hasta la hora d ela comida.