*Narra Miriam*
*Flashback*
Estaba toda tranquila tumbada en mi cama viendo noticias de One Direction cuando me llamo una la atención:
"Zayn Malik de One Direction y su novia Perrie Edwards suspenden la boda prevista para 2014 : Zayn Malik junto con su novia Perrie Edwards anunciaron entusiasmados su boda para 2014, pero al parecer la gira de conciertos impide que la pareja cumpla sus deseos. One Direction es uno de los grupos que más está arrasando en taquilla y tienen la agenda apretadísima por lo que Zayn no tendrá libre hasta Agosto de 2014, por eso le ha prometido ha su novia que se casarán en 2015, como es normal a Perrie no le ha hecho ninguna gracia enterarse de esta noticia, ¿Se casaran, no se casaran? No lo sabremos hasta dentro de dos años, pero Zayn parece persistente en que la boda se celebrará antes o después, ¿Vosotras que creeis?"
Cuando acabé de leer esta noticia muchos recuerdos invadieron mi mente ...
Grupo de Whatsapp --- Souders
Maria: Pues yo estoy feliz, no quería que se casaran...
Yaiza: RT Maria, siempre me ha gustado Zerrie pero casarse con 20 años es una locura...
Miriam: Pues yo no se porque coño decis eso! Ellos se quieren, ¿por que no se van a poder casar?
Maria: Pues porque son muy jóvenes y tienen que vivir.
Laura: Estoy de acuerdo con Miriam, si se quieren porque no se van a casar?
Maria: Sois unas cabezonas, pero sabes que? Que me teneis cansada, siempre tengo que quedar mal por como pienso! Pues estoy hasta las narices de eso! No quería que se casara Zerrie... ¿Y que?
Miriam: Ahí me demuestras lo buena persona que eres... Sabes? Me arrepiento de haberte conocido, nunca creí que fueras tan mala persona... no quieres que tu ídolo sea feliz? Menuda Directioner estas hecha!
Maria: Que me estas llamando mala Directioner??
Miriam: Pues si, eres mala directioner y mala amiga!
Maria: ¿Mala amiga? Perdona pero fuistes tu la que hicistes que mi ex y yo cortaramos así que no hablemos de malas amigas porque me ganas por goleada!
Miriam: Otra vez con lo mismo... ¿No crees que si Jesús te hubiese querido tanto te hubiese dejado por mi?
Maria: ¡AH QUE ENCIMA ME LO RESTRIEGAS! PUES SABES QUE? QUE ME OLVIDES, QUE NO ME VUELVAS HA HABLAR, NI SIQUIERA HA MIRAR SI ME VES POR LA CALLE!
Miriam: Pues vale, genial, tampoco te necesito para ser feliz!
*Maria ha ido del grupo*
*Fin del Flashback*
No hay día en el que me arrepienta de todo lo que dije, pero ya no hay vuelta atrá...
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando sonó el timbre, y como vivía sola me tuve que levantar a abrir...
Miriam: ¡Ya voy!
Abrí la puerta y me encontre con quien menos me esperaba...
Sol,Alba&Yaiza: ¡¡¡¡SORPRESA!!!
Miriam: Pero... ¿Cómo me habeis encontrado?
Yaiza: Y eso que mas da, ni siquiera nos vas a saludar?
Alba: Te recordaba un poco más amable Miriam...
Miriam: ¡Ups! Si, lo siento, es que llevo sin saber de vosotras mas de 3 años y es raro que os presenteis en mi casa ahora...
Sol: Nos vas ha dejar pasar o que?
Miriam: sí, sí, pasad...
Las lleve hasta el salón, nos sentamos en los sofas y nos pusimos ha hablar de tribialidades hasta que Yaiza dijo...
Yaiza: Chicas se esta haciendo tarde ¿que tal si se lo decimos ya y luego vamos a por maria?
Miriam: ¿Decirme que?
Alba: Pues que vamos a volver a unir a las Soulders pero en persona... ¿te apuntas?
Miriam: ¿Debería hacerlo?
Sol: oooh vamos pero si sabes que estas deseando hacerlo...
Yaiza: anda porfa, porfa, porfa, porfa..
Yaiza&Alba: porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa...
Yaiza,Alba&Sol: porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa...
Miriam: ¡YA, YA ESTA, ESTA BIEN, PERO CALLAOS YA!
Yaiza,Alba&Sol: BIEEEEEEEEEEEEEN
No se como pero cuando me di cuenta estabamos en el coche Maria, Yaiza, Sol, Alba y yo e ibamos camino a Córdoba capital abuscar a Laura y a Miguel...
*Narra Miguel*
Estaban llamando a la puerta
Miguel: ¡Pero a quien mierda se le ocurre llamar a las 13:00 de la mañana en verano!
Volvi a pensar
Miguel: Pos no les abro.
Pero seguían llamando y entonces baje a ver quien narices era.
Miguel: ¡Pero se pue...!
Miguel: No puede ser, ¿¿vosotras??
Yaiza&Alba&Sol&Alba: ¡CORDOBEEEEH!
Como estaba solo en casa , les hice la comida y comimos todos juntos.
Miguel: Bueno, Miriam.. ¿Qué fue del grupo tras la pelea?
Le cae rápidamente una lágrima y sin darme tiempo a reaccionar, arrancó:
Miriam: María y yo no nos hablamos. Desde qué tu y Pedro os fuisteis, la gente hizo lo mismo y al final, cuando no me di cuenta, me quede sola en el grupo. Ya no hay Soulders.
Miguel: Entonces , ¿por qué estais aquí?
Alba: Porque Sol y yo decidimos volver a juntar a todo el grupo , ya que como soy independiente (que bien suena) fui a Alicante y le derramé toda la bebida y nos pusimos en busca de vosotros.
Miguel: Y ahora , ¿a dónde?
Alba: Donde decidáis. Pero primero tenemos que ir a repostar, ¿conoces alguna gasolinera cerca de aquí?
Miguel: Si, ahora te digo. Vamos a recoger rápido y salimos ¿no?
Todas a la vez: Si,vamos.
Fue cuestión de 10 minutos y ya ibamos dirección Murcia, en busca de Pedro. En el coche estabamos cantando todas las canciones de los chicos , desde Gotta Be You, hasta Happily. Ais, que recuerdos..
Miguel: Alba, pon Radio Marca, ¡que juega mi Atleti!
Alba: JAJAJAJAJA
Sol:JAJAJAJAJAJA
Yaiza: JAJAAJAJAJA
Miriam: JAJAJAJAJA NO TE QUEDA NADA, CHAVAL.
Miguel: El día en que sea presidente del gobierno os hechare de España.
De repente, el locutor de la emisora para la canción que estaba sonando , y lanza un mensaje:
Locutor : NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. El cantante británico , ex componente de One Direction Niall Horan sufre un accidente de coche y esta en estado grave. Les iremos informando de su estado a lo largo del día.