Narra Laura
Como Maria había decidido acompañar a Sol al trabajo de Miriam, yo fui a entregar con Isa mis currículums y los suyos a unos cuántos sitios. Mientras tanto nos comíamos unos gofres.
*De vuelta a casa*
Ashton (Botones) : Hola Isa, ¿Me podrías ayudar en el cuarto del guardarropa? Necesito ordenar unas cuantas cosas, ya sabes *Le guiña un ojo*
A la mierda, ya se ha ido a pinchar con el botones y me ha dejado a mi sola.
Cojo el ascensor y me encuentro con un tío alto y rubio, de ojos azules. Sidney está plagada de tíos así.
Vecino buenorro: Hola guapa ¿Nueva en el edificio?
Laura: Si guapo, vivo en la planta 12 con 11 personas más, supongo que ya los habbrás visto, somos españoles.
Vecino buenorro: No me hace falta verlos si te puedo ver a ti.
Me agarra por la cintura y me empotra contra una esquina del ascensor. Me empieza a besar, y yo intento resistirme pero tiene tanta fuerza que casi no me puedo mover. Se separa de mí cuándo entra una anciana en el piso 8.
Por fin llegamos a mi planta, pero mierda, el vecino buenorro me está siguiendo. Se para en la puerta de al lado, introduce las llaves, me guiña un ojo y se mete en casa.
Narra Peter
Me desperté al rededor de las 12, salí al salón y vi a Cami consolando a Miriam.
Peter: ¿Que ha pasado aqui?
Cami: Anoche intentaron violar a Miriam, y Sol ha ido con María a pedirle una baja. Aún está en shock.
Miriam se encuentra arrinconada en una esquina del sofá comiendose las uñas. Las lágrimas aún están en sus mejillas. Cami se levanta y va a junto de Pedro. Se besan.
*Narra Mike*
Me encuentro dormido profundamente así que me la sopla todo lo que esté pasando en el mundo. Bueno, todo menos Yaiza.
*Narra Amy*
Mi jefe está buenísimo. No puedo parar de mirarlo. Pero claro, JOSH! No me puedo olvidar de Josh! Esque mi jefe es taaaaan sexy. Está sentado en su oficina en frente de mí mientras yo imprimo unas fotografías. De vez en cuándo se me escapa una mirada.
El jefe se levanta y viene hacia mí.
Jefe: Me ha encantado tu sesion de fotos, Amaia, podrías ayudarme con una esta noche? Levanta las cejas y guiña un ojo.
amy: ¿Está usted ligando conmigo?
Jefe: Se podría decir
amy. Tengo que pensármelo.
No puedo defraudar a Josh, pero mi jefe es tan sumamente sexy que no me importaría pasar una noche con él.
*Narra Sol*
Estoy llendo hacia el trabajo de Miriam con María para pedir una baja.
Maria: Aquí es.
Entramos y hablamos con la jefa. Después de explicarle lo que le había pasado a Miriam...
Jefa: Pues me viene muy mal perder a una trabajadora. Andamos justos. ¿Alguna de vosotraas busca trabajo?
María: Yo ahora mismo no tengo
Jefa: ¿Sabes cocinar?
Maria: Si, algo sé
Jefa: Contratada.
Le tiende la mano y le sonrie. En realidad María no sabe mucho más que frreir unos huevos con salchichas, pero le van a pagar 1900euros y es lo que importa. De camino a casa nos compramos un café cada una.
*Narra Isa* Ashton es increíble. He gozado como nunca. Esta noche va a venir a cenar a casa y tengo que comunicarselo a los soulders.
Llego a casa y me los encuentro a todos poniendo la mesa y haciendo la comida.
Isa gritando: CHICOS EL BOTONES VA A VENIR A CENAR
Todos: ¿Que?!!!!!!! Te lo vas a venir a foiar a casa?
Isa: Lo que surja. Se rie.
Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.
Laura: Ey Isa, me han llamado y ¡NOS HAN COJIDO A LAS DOS! Tu tienes que presentarte mañana a la mañana en la academia de ingles para que te entrevisten, y a mi me han cojido para redactar unas noticias en el periódico y hacer unos reportajes, asique Amy, voy a necesitar tu ayuda con las imágenes
Amy: perfecto!
Después de comer nos amontonamos todos en el salón, preparamos palomitas y vimos una peli de Antena 3.
Peter: No tengo pasta y la nevera está vacía.
Isa: Aún no nos han dado el sueldo, nadie tiene pasta Peter, solo Mike y está ahorrando para una moto
Amy: Vamos a tener que recurrir al plan B
Maria, Sol, Miri, Alba: ¿Plan B?
Cami: Robar, so parvas! Hasta lo he entendido yo loco
Mike: ¿Quien se ofrece voluntario? Yo no puedo que ya ha tenido problemas con la policia
Laura: Venga va, voy yo
Peter: Vamos los dos
Alba: Como os pillen me río
*Narra Peter*
Hay un Mercadona en frente de casa, pero preferimos ir al del otro barrio porque si no nos verían entrando en el portal
Llegamos a la puerta del súper.
Laura: ¿Que cojemos, Peter?
Peter: Tu coje lo que pilles
Laura: Vale
Vamos paseando por los pasillos, y de vez en cuando cojemos algo y nos lo guardamos.
Laura susurrando: Tsssssss...Peter! ¿cojo sopa?
Peter susurrando: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
*Narra Laura*
Estoy con Peter haciendo un intento de robo en el mercadona
Laura susurrando: Tsssssss...Peter! ¿cojo sopa?
Peter susurrando: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cojo seis sobres de sopa y me los meto en el sujetador como puedo. Después escondo unas gaseosas en el bolsillo del abrigo.
Peter agarra unas cuantas bolsas de patatas y sale corriendo. Yo hago lo mismo.
Sigo corriendo hasta que me encuentro a Peter escondido en un portal.
Laura: Bien echo tío
Chocamos las palmas de las manos y salimos del portal asegurandonos de que nadie nos sigue.
Cuándo llegamos a casa, nos encontramos a todos esperandonos impacientes.
Amy: ¿Que? ¿Que habeis mangado?
Nos empezamos a quitar las cosas de encima.
En total hemos cojido:
Seis sobres de sopa de pollo
Dos gaseosas
Cuatro bolsas de patatas fritas
Cuatro kiwis
Una lata de kas naranja
Croquetas conjeladas
Dos paquetes de macarrones
Y un paquete de chicles de melocotón
Isa: Wooooo, con esto tenemos para toda la semanaa!