Capitulo 34

40 0 0
                                    

*Narra Sol*

Estoy harta de que me repitan una y otra vez que estoy amargada, que si el amor,que si mierdas...Así que me voy a dar una vuelta por la ciudad para despejarme.

El tiempo es horrible. Hace un frío que te mueres, pero es mucho mejor que el verano. Prefiero parecer una cebollita. 

Fui al starbucks a por un café mocca y  me quedé dentro porque hacía calorcito. Me senté en una mesa y observaba el paisaje. No entiendo como estos australianos pueden soportar el frío de ahí fuera...Solo hay niños jugando al fútbol en el parque de enfrente mientras las madres como no cotillean.

Xxx: Perdone,¿puedo sentarme? No quedan más mesas y...espero que no te moleste. Pero es que he quedado con unos amigos y fuera hace mucho frío. Como estás sola puedo hacert....

Sol: Siéntate y no me cuentes tu vida. No me importa.- sigo mirando a la calle. Ahora más desconcentrada porque hay un chico en frente mía. ¿Será guapo? Por echar un vistazo así discretamente...no pasará nada.

Hice como si mirase a los pastelitos que habían en la vitrina y al regresar la mirada a la calle le fiché. OMG es tan guapo...Me ha sonreído. Dios dios ¿Qué hago? Seguro que estoy roja. Escondo mi cara en la bufanda y miro a la mesa jugando con el vaso.

Xxx: Bonito nombre, Sol.

Sol: ¿Cómo sabes que me llamo así? 

Xxx: Lo pone en tu vaso- se ríe,miro el vaso y río con él. 

Sol: Cierto..qué tonta soy. ¿Y tu nombre? No lo veo en el vaso...

Xxx: Ah yo me llamo Calum, encantado.-sonríe otra vez. *-* - ¿Eres de aquí de Australia? Porque nunca te había visto por aquí.

Sol: Ah no, soy de España. Pero por el momento vivo aquí con unos amigos. 

Calum: Ah, qué guay. Yo también comparto piso con tres amigos. -mira hacia la ventana y saluda. Miro y hay tres chicos más, todos guapos. ¿Qué coño pasa con los australianos que todos están buenos?

Sol: Bueno te tienes que ir y yo creo que también. Encantada de conocerte Calum.

Calum: Igualmente Sol, toma mi número. Envíame whatsapp cuando puedas y vamos hablando. Quizás podamos quedar un día.- sonríe y se va con sus amigos.

PUTO CALUM Y PUTA GENÉTICA AUSTRALIANA. 

*Narra Miguel* 

Mike: ¿Dónde están las patatas? ¿Quién tiene las putas patatas? CONFESAR JOPUTOS. 

Laura: Yo no fui. No me gustan esas asquerosas patatas.

Mike: No son asquerosas, son las más deliciosas del puto planeta. CONFIESA PETER HAS SIDO TÚ.

Peter: ¿Qué? No. A mi solo me gustan los ositos de haribo. 

Cami: Ha sido Isa yo la vi. 

Isa: ¿QUÉ DISE? Yo no fui Mike lo juro. Esas patatas son...deliciosas y vale sí fui yo.- salió corriendo y yo fui detrás porque esas patatas tenían mi nombre y claro eran mías. 

Justo paso por la puerta de entrada y alguien abre la puerta golpeándome la cara.

Sol: YA ESTOY EN CASA.-alegremente

Un Sueño De Soulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora