Capítulo 7.

108 2 1
                                    

*Narra Laura*

Estaba en mi casa con un follamigo anque más bien yo le quería y el me utilizaba. Quería deshacerme de el, pero no podía, además era mi vecino siempre me buscaba para sus  "fines sexuales " y yo, como soy retrasada le hago caso.

Javi: Estas preciosa.

Le besé. Me subí encima suya y nos quitamos parte de la ropa que teníamos.

Javi: Te quiero.

Laura: ¿Cómo?

Javi: Que te quiero.

Me quité de encima suya.

Laura: Fuera.

Javi: ¿Que he echo?

Laura: Mentirme joder. Ya no aguanto más .. desaparece de mi vida.

Javi: Pero es verdad.

Laura: ¿Que va a ser verdad? Siempre estás con unas y con otras. Y yo ..

Se me quebró la voz y una lágrima se deslizó por mi mejilla.

Laura: Yo te quiero. Pero no como tu me quieres a mi, yo te quiero de verdad. Basta ya de jugar conmigo porfavor, no sabes lo que duele. Te he dejado suficiente .. pero ya no. Decirme que me quieres y que encima sea mentira me destroza.

Javi: Pero ..

Laura: No joder, ni peros ni nada. Deja de intentarlo, deja de enamorarme sabiendo que voy a caer y que cada vez te necesito más. Te has vuelto lo más importante en mi vida y tú solo me la estás destrozando .. Tú eres quién me da la vida y a la vez me la quita. Pero eso es culpa mía, por dejar que me utilices. Necesito desaparecer, no volver a verte nunca más, necesito .. Necesito escapar.

Cogí sus cosas y se las di.

Laura: Fuera, no te lo repito más veces.

Me sequé las lágrimas y le acompañé hacia la puerta.

Laura: Adiós.

Abrí la puerta y miré. DIOS ¿¡ELLOS!? Metí un pequeño empujón a Javi y se fue con la mayoría de ropa en la mano.

Isa: Huele a folleteo.

Alba: Anda que guarra ¿Has follao?

Laura: SOUL ... ¿SOULDERS?

En menos de un segundo les abracé. Joder, les había echado tanto de menos.

Laura: ¿¡QUÉ HACÉIS AQUÍ !? DIOS DIOS Y DIOS.

Amy: Una cosa, me estás gritando en el odio jajajajaja.

Miguel: Laura ..tu .. tu ropa.

Sol: Que estás medio en pelotas Lau.

Pedro: Estás dejando poco a la imaginción.

Miriam: Que guarrilla.

Laura: Ups, entrad y me visto.

Pasamos dentro y claramente me vestí.

Yaiza: ¿Quién era ese chico?

Laura: Ya no es nadie ..

María: Uy Laura, cuéntanos.

Les conté todo lo que había pasado con Javi, y lo cansada que estaba de que jugaran con mis sentimientos.

Laura: Y bueno, ¿que hacéis aqui? Os he echado mucho de menos.

Sol: Ya, esque después de la discusión... Bueno, el caso esque estamos reuniendo a todas las Soulders. Solo falta Cami. Y de ahí, nos vamos a Londres. 

Alba: Exacto. Y allí... FOLLETEO DE AQUI PARA ALLA, ALL DAY ALL NIGHT.

Miriam: Si, bueno, ya sabes a lo que se van a dedicar Alsun nada más llegar.

Pedro: Pues si, como todos. 

Miguel: Anda Lau, ves a preparar la maleta, que aun falta ir a por Cami y acuanto antes, mejor.

Amy: yo voy a tu cocina, que me ha entrado hambre.

Maria: Yo te acompaño Amy. Los demás, queréis algo?

Laura: Claro, pasad. Anda que... Ahora bajo.

Me fui a mi habitación a preparar la maleta. La cogí de debajo de la la cama, metí a boleo la mayoría de ropa de mi armario, zapatos, y todo lo que creía necesario. Me senté encima de la maleta y la intenté cerrar, pero, nada. Así unas cuantas veces, hasta que por fin, dio resultado. En un bolso de mano, pusé un par de cosas más, y me dirigí al salón. Allí me encintré a todos gorroneando mi comida, para variar. Dios, mis Soulders, mis tontos. Los había echado de menos.  Eso hizo que me olvidara de Javi, al fin y al cabo, era un chico más, un gilipollas para ser exactos. 

Pedro: ¿Ya estás lista?

Laura: listísima

Los fui a abrazar a todos. Después de recoger todo, y apagar todas las luces, le dejé una nota a la casera. Por fin me deshacía de ella. Nos dirigimos a las ¿caravanas? ¿Que coño? Estaban como una cabra, pero me encantaba la idea. 

Un Sueño De Soulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora