*Narra Sol*
Me desperté tarde, ya no había nadie acompañandome. Salí fuera de la habitación y nada, fui a la otra caravana, y tampoco había nadie. ¿Pero que pasaba hoy? Tampoco era tan tarde, las 12 del mediodía, pero en fin... No tenía ganas de salir de casa, asi que me fui a dar una ducha. Cuando salí, me puse unos pantalones cortos, una camiseta corta y me acosté en el sofá a comer mis cereales y a ver la tele. No echaban nada interesante, asi que me puse a ver una peli de miedo. No tenía una idea mejor. Antes de que empiece, llamé varias veces a los chicos, pero ni puto caso, no lo cogían. Asi que decidí darle el play a la peli. Estaba acojonada, a mitad de la peli, empecé a escuchar ruidos, me empecé a acojonar mucho más. Lo sé, soy una cagada. Me levaté a bajar el volumen de la tele ya que el mando estaba perdido por ahi, y cuando me giré para sentarme de vuelta, me encontré a Amy.
Sol: AAAAAAAAH
Amy: Bú!
Sol: Amy, la madre que te parió. Casi me da un paro cardíaco por tu culpa. ¿Pero que clase de persona eres? Joder
Amy: Hostia Sol, si que te levantas de mal humor.
Sol: Llevo un rato despierta, ademas, ¿Se se puede saber donde estabais? Malas personas. Me habéis dejado sola. Eso no se hace.
Amy: Tonti, hemos ido a dar una vuelta, porque nos hemos levantado demasiado temprano.
Sol: Ya...
Alba: Holaaa Alsun, te hemos traido cositas.
Sol: Miedo me dais.
De repente, todos empezaron a entrar en la caravana, y a sentarse.
Sol: Tss, Mike, fuera de ahi, ese es mi sitio.
Mike: Te jodes enana. Ahora me he sentado yo.
Me acerqué a el y empecé a empujarle, pero tenía mas fuerza que yo, así que con una sola maniobra, hizo que me sentara encima suya, sin opción a moverme.
María: Vaya dos, parecéis niños pequeños.
Miriam: Pues si eh, bueno, al grano, que hemos ido a dar una vuelta y a comprar gilipolleces.
Peter: Mira lo que te he traido.
Me dió una bolsita que dentro contenía un bote de Nutella que tenía puesto mi nombre. Me lancé hacia el y le abracé fuerte.
Sol: GRAAAAAACIAS!!
Alba: Mira yo me he comprado una camiseta super chula.
Amy: Sí, y yo este colgante.
Todos empezaron a mostrarme las mil quinientas cosas que se habían comprado.
Sol: Hostia, tu eres nuevo, ¿no?
Laura: JAJAJAJAJAJAJA si, perdón, el es Diego, un... amigo. Se me había olvidado que no os conocíais.
Diego: Hola, encantado.
El chaval me dio dos besos. La verdad que era muy mono, me gustaba para Laura.
Sol: Igualmente, asi que tu eres el nuevo ligue de Laura, ¿me equivovo? Pues cuidala eh. Avisado estás.
Laura: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Diego, perdonala, es así siempre, pero todos la queremos mucho.
Sol: Seh
Miguel: SOL, TENGO UNA AMIGO NUEEEVO, SE LLAMA TROCOLO.
Sol: ¿Trocolo? ¿WTF?
Alba: Si, es muy majo el chaval. Ya sabes a lo que me refiero.
Cami: Vamos que está bueno.
Sol: ¿Si? Le habéis hecho foto?
Amy: Of course bitch
Me enseñó la foto. Madre mia, el chaval no estaba naaada mal. Me empezaron a contar cosas de lo que habían hecho y me enseñaron las tropecientas fotos que hicieron. A la hora de comida, no nos complicamos la vida, pusimos unas pizzas al horno. Después, Miriam, tuvo la genial idea de hacer un bizcocho. Total, que acabamos en una guerra de harina.
María: Vale, creo que ya está todo recogido. Anda que...
Peter: Todo ha sido culpa de Sol, que ha empezado a mancharme la nariz.
Sol: Quejica.
Peter: Seguro?
Sol: Si
Peter: Pues corre.
Sol: Correr? Para que?
No pude casi ni terminar de hacer esa pregunta cuando Pedro me estaba persiguiendo por toda la caravana, pero como el era más rápido que yo, terminó alcanzándome y haciéndome cosquillas. Es muy mala persona, ¿A que si?
*Narra Alba*
Después de haber recogido todo, nos pusimos a ver una peli.
Yaiza: Yo quiero una peli de dibujos.
Sol: Yo también.
Amy: Yo también
Laura: Pues yo quiero una romántica.
Sol Y Alba: NO, ROMÁNTICA, NO
Miriam: ¿Por qué no? Si molan.
Cami: Uy si, una cosa...
Mike: Pues yo opto por una de miedo.
Peter: Eso, Sangre.
María: No, una de acción.
Isa: Joder, nunca nos ponemos de acuerdo en nada eh.
Al final terminamos poniéndo una comedia. Después nos pusimos una de dibujos y por último una romántica. Pero claro, al ser la tercera peli, la mayoría estaban durmiéndo. Las palomitas habían acabado esparcidas por el suelo. Cami, Isa estaban en un lado acurrucadas. Mike y Yaiza, estaban abrazados, se habían dado el lote un par de veces. María estaba tumbada encima de Miriam. Laura estaba encima de Diego, que también se había quedado a dormir. Sol estaba apoyada en el pecho de Peter, y el la estaba abrazando y Amy, estaba babeando en mi regazo. Muy maja ella. Cogí la camara de fotos que estaba al lado mía, y les hice una foto a todos. Ni se enteraron. Estábamos creando un ambiente familiar muy agradable. Con nuestras cosillas raras, pero que se le va a hacer.
*Narra Amy*
Me desperté la primera. Tosos estaban durmiendo a mi alrededor. Dios, parecía algo raro. Mire la hora, las 11:00. ''Habrá que despertarse, ¿no?'' Pensé. Así que, fui a coger agua y empecé a mojarlos a todos.
Alba: AMY, TE MAATO.
Sol: TIA, ESTAS PARA ENCERRARTE EN UN MANICOMIO, EH.
Amy: Si solo es agua.
Mike: Si, pero ahora verás.
Todos empezaron a perseguirme, y terminamos mojandonos todos a todos. Vamos, lo que se suele hacer nada más despertarse.
Cami: Venga, ¿vamos a desayunar fuera?
Amy: Me parece buena idea.
Isa: Va, pero primero vamos a cambiarnos.
Sol: JAJAJAJA Me voy a la ducha.
Todos nos cambiamos, menos Diego, que el pobre no tenía nada de ropa. Menos mal que los chicos le dejaron algo de ropa.
Fuimos al centro de paris, a desayunar en un restaurante al lado de la Torre Eiffel. A mi gusto, un desayuno con unas buenas vistas, y no lo digo solo por la Torre, si no, por el pedazo de camarero que nos atendía.