*Narra Alba*
Después de un buen rato comentando lo bueno que estaban los chicos de las otras caravanas, nos mezclamos más con la gente. Sol se fue a bailar, vamos lo que hacía siempre nada más llegar, las demas fueron en busca de gfranceses, los chicos seguían buscando francesas, y yo, pues estaba con Laura bailando con un par de chicos de la caravana vecina. Después de haberme liado unas cuantas veces con el mismo tio, fui en busca de Sol, quería bailar y estar un rato con ella. La encontré, para variar, ligando con un tío. Por un momento pensé en dejarlos solos, pero después preferí interrumpirlos.
Sol: Alba! Mira, este es... un momento, ¿como te llamas?
Chico: Mon nom est André
Sol: Pues eso, que se llama André. ¿Tu que tal, has ligado mucho? has fornicado esta noche?
Alba: Me he liado con un tio de la caravana esta de estudiantes o no se que coño, pero nada más, hoy no me apetece sexo.
Sol: Uy, que raro, Alsun sin sexo hoy. Pues nada, André, encantada de conocerte, pero adiós, au revoir.
Sol vino conmigo y fuimos a por un par de copas. De verdad, esta chica... no tiene remedio, pobre chaval, bueh, que le den por culo. Pedimos unos chupitos bien fuertes, y despues un margarita cada una. Estuvimos bailando un buen rato, observando como los demás disfrutaban con sus ligues.
Sol: Tía, son las 4 de la madrugada, ¿donde se han metido todos?
Alba: MIra, por ahí está Yai, con un tío. Vamos a seguirla, así encontraremos a todos. Ya verás.
Dicho y hecho, seguimos a Yaiza y nos encontramos a todos en la playa, tumbados en sábanas. También habían personas de las otras caravanas. Algunos estaban durmiendo ya, otros con sus respectivos ligues, y otros, simplemente observando las estrellas. Sol se fue a acostar y a mirar un rato las estrellas. Yo, me quité los tacones y me fui a la orilla del mas a mojarme un poco los pies. Allí, me encontré a Peter. Que raro, no había ligado.
Alba: Hey Peter, ¿que haces aquí tan solito?
Pedro: Pues nada, no me apetecía oír como las francesas gemían con el placer que les otorga Mike.
Alba: Que fino eres macho. Osea, ¿que Mike ha vuento a hacer un trio?
Pedro: No, justamente un trio no...
Alba: Joder, y parecía tonto. Bueno, tu aún puedes volver donde están todos. Allí alguna tía podría caer, y lo sabes.
Pedro: Que va, no tengo ganas.
Alba: Entiendo...
Estuvimos un rato haciendo bromas y bebiendo un par de copas más, pero el sueño nos venció y nos dormimos allí, en la orilla.
*Narra Isa*
Me desperté de las últimas, tenía el pelo lleno de arena, todo el cuerpo lleno de arena, maldigo el momento que acepté dormir allí. La verdad, no me acordaba de mucho, pero se que había ligado y que me había tirado al tio en el baño. De lo demás, solo tengo recuerdos borrosos. Fui a la caravana y allí estaban todos.
Isa: Gracias por dejarme alli eh.
Cami: Esque estabas durmiendo tan agusto.... que nos daba pena despertarte.
Miguel: Yo estaba ocupado, lo siento.
Amy: Yo igual.
Isa: Anda que vosotros dos...
María: Yo anoche no ligué, me lie con uno y ya.
Miriam: Yo igual.
Laura: pues yo ayer si.