Capítulo 17

96 1 0
                                    

*Narra Laura*

Estaba con Diego,que así se llamaba el Español que había conocido en el auditorio. Estábamos dando un paseo por París. Era noche de luna llena,las estrellas brillaban más que nunca,y el ambiente de la ciudad era del todo acojedor. Diego me había llevado a conocer la ciudad. Era encantador,un amor de chico.

Estábamos frente a la Torre Eiffel,yo la estaba mirando asombrada,porque nunca antes había viajado a París. Diego estaba a mi lado. Cuándo me giré,ví que estaba mirandome. Y así por que si,me plantó un beso de esos que no te da tiempo a reaccionar ni pensar. Lo miré con cara de confusión. ¿Porque me había besado si nos acababamos de conocer?

Diego: Lo siento,no me he podido resistir

Laura: ¿Resistir a que?

Diego: A besarte joder, me encantas

Laura: Haber,que nos acabamos de conocer

Diego: Lo se,pero no te preocupes,tenemos toda la noche para conocernos.

Sonreí. La verdad esque yo también sentía algo por él,pero eso era de locos ¿Como iba a sentir algo por él si apenas lo conocía? Supongo que es verdad eso que dicen de que París es la ciudad del amor..

Le mandé un whatsap a Amy:

Yo__Amy, diles a todos que esta noche estaré ocupada,luego ya te cuento,un beso,TE QUIEROOOOOO <3

Amy__Vaale,disfruta de la noche , te quierooo ;)

*Narra Sol*

No me podia creer lo que me acababa de decir Alba,pero tenía toda la santa razón. Pedro era mas que un amigo para mí.

*Narra Pedro* (PENSAMIENTO)

Sabe Dios lo que le estará diciendo Alba a Sol...Espero que no se entere de lo que siento por ella,porque sino la sorpresa que le tengo preparada para esta noche no tendrá sentido.

*Narra Sol*

Alba y yo entramos en la caravana. Yo me volví a sentar al lado de Pedro,y Alba se metió en su habitación a ponerse algo más cómodo.

Pedro: Bueno..La pelicula ya ha acabado...¿Te apetece ir a cenar algo?

Sol: Si,espera que ahora aviso a Alba para que no se ponga el pijama y llamo a los demás

Pedro: Nono,tu y yo,solos.

Sol: Ah,perfecto. Voy a cojer mis cosas.

Me fui a la habitación y me miré al espejo.

Dios Sol,tranquila,tranquila. Respira,aspira. Solo es una cena con Pedro. Solo una cena. No te pongas nerviosa. Piensa antes de hablar y acuérdate de respirar siempre. PENSÉ.

Cojí el bolso y nos fuimos caminando hacia el centro de París.

*Narra Isa*

Estaba con Cami,María,Amy y Miriam en una tienda de cafés rápidos. De repene,entraron un grupo de chicos a la tienda. No nos paraban de mirar y de hacer comentarios por lo bajo. Cuándo ya cojimos los cafés y pagamos,salimos de la tienda. Al llegar a la vuelta de la esquina nos dimos cuenta de que los chicos nos estaban siguiendo. Pensamos que era una casualidad,y nos metimos unas calles más abajo,pasando por callejones para comprobar si era verdad que nos estaban persiguiendo. Pues si,alli seguían,detrás nuestra sin quitarnos ojo.

Amy,que es muy descarada,se dio la vuelta y se acercó a los tios.

Amy: Aver,¿se puede saber porque nos seguís el culo todo el rato?

Un Sueño De Soulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora