*Narra María*
Luego de comer,nos juntamos todos en nuestra caravana.A pesar de haber dormido menos de dos horas la noche anterior, todos teniamos ganas de empezar la verdadera aventura pero, ¿qué íbamos a hacer?
Miguel: Bueno gente, ¿cual es el plan?
Miriam: Improvisar, ¿no?
Maria: Pero antes de improvisar tendremos que saber que queremos improvisar. Espera, ¿eso tiene sentido?
Sol: No mucho, pero se a donde quieres llegar y tienes razón: tenemos que saber que queremos hacer exactamente.
Cami: Cierto, no podemos estar dando tumbos por España de bar en bar
Isa: ¿Y quien ha dicho nada de España? Propongo esto: un tour Soulder. De pingoneo por el mundo cada dia en una ciudad distinga.
Amaia: Me apunto. ¿Votos a favor?
Todos levantaron la mano
Alba: Pues aparcao. El Soulders Tour 2019.
Yaiza: ¿Y a donde vamos primero?
Pedro: A Rusia, que las rusas no veas como van, uf.
Cami: Barcelona, yo solo pido Barcelona.
Sol: ¡A Australia!
Alba: Con dos cojones, Alsun, tu di que si
Laura: ¡A Florida!
Amy: O... tambien podriamos ser logicas e ir a sitios cercanos y nos vamos alejando.
Miriam: Cierto. ¿Entonces donde vamos?
Yaiza: El destino de Cami es el mas cercano. Barcelona
Miguel. ¿Volvemos a la peninsula?
Isa: Eso parece
Laura: ¿Y despues a donde?
Maria: A Paris, que nos pilla recto.
Pedro: Por mi fantastico.
Alba: Pues eso. Ya tenemos el plano turistico hecho. Y despues para donde nos diga el alma
*Narra Amy*
Ya estaba cada grupo en la caravana correspondiente. Laura, Yaiza, Cami, Pedro y Miguel ibamos siguiendo a los otros, con Pedro al volante en nuestra caravana y Sol al volante en la otra. Laura, Yaiza, Cami y yo estabamos sentadas en el sofa tomandonos un refresco y Migue estaba delante con Pedro, de copiloto.
Laura: *susurrando* Oye, ¿soy yo o Pedro no paraba de echarle miraditas a Sol en la comida?
Amy: No, no eres tu, yo tambien lo he visto.
Yaiza: ¿Creeis que esos...?
Laura: Nah, no creo que tengan nada formal todavia pero hay quimica.
Amy: ¿Os imaginais? Una pareja Soulder
Yaiza: Yo solo digo que Pedro tiene que darse prisa o un italiano le va a robar el ligue
Todas nos reimos
Pedro: Chicas, ¡ que se os oye desde aquí!