Narra Yaiza
Estábamos de camino a Murcia en busca de Pedro y ya habiamos ido a por Isa,Maria y Miriam(Mucho royo para contarlo) Os preguntaréis: "¿No iban a por Amy?" Bien, pues no. Miguel es tan despistado que se olvido de la gente de aqui cerca y sinceramente no ibamos a dar vueltas como tontos por España.
Yaiza: Hemos gastado mucho dinero en gasolina y ahora son dos coches ya que no cabemos todos en uno.
Cuando llegamos a Murcia aparcamos en el centro y buscamos la dirección en Googe Maps.
Isa: Miguel hijo sigo diciendo que pareces retrasado la verdad.-aun seguian con la discusion.
Miguel: Joder es que de la emocion del momento quise marcharme al primer sitio que se me ocurrio.Lo siento...otra vez.
Sol: Isa , Miguel, haya paz que sino os voy a meter un bolo por el culo, a ver si asi os callais DE UNA PUTA VEZ.QUE LLEVAIS ASI TODO EL CAMINO.
Alba: Alsun tu siempre tan fina JAJAJA
Miriam: chicos es aqui-señalo un edificio de tres pisos de color marron. Fuimos corriendo y habia un telefonillo.
Yaiza: opto por tocar uno a uno y a ver cuando llega el suyo.
Alba: a tomar por culo, yo toco a todos y punto.
Miriam: eh eh aqui la que decide soy yo, que soy la que lo ha encontrado.
Sol: me da a mi que no.- empezamos a pelearnos por ver que haciamos con el telefonillo.
Maria: Parar ya por dios, es una chorrada de pelea.
Miguel: es que si, que estresantes sois por una gilipollez.
TODOS: EH QUE NO OS QUEDAIS ATRAS.VUESTRA PELEA SI QUE FUE UNA TONTERIA.-laura toco a uno al azar y una señora no nos quiso abrir porque dijo que desconocidos no entraban y un tal Pirer no vivia ahi. Alba se cabreo y mando a la mierda a la señora. Total que otro show se monto jjajajaja.
Aprovechamos que un señor entro y pasamos sigilosamente.Subimos al primer piso pues a Miguel le sonaba que vivia en un primero. Fuimos tocando timbres hasta que...
Narra Pedro
Estaba viendo la noticia del accidente de Niall en la tele y me destrocé internamente. Estaba grave en el hospital y no me lo puedo creer. Mi idolo...en estado grave...con familia y todo joder y siendo muy imoortante en mi vida. No puedo creermelo.
La reportera dice que se recuperara y eso espero. Cambie el canal y estaba LQSA episodios antiguos y escuche a Amador decir aparcao y me acorde de Alba.Joder mis soulders...¿donde habran quedado esos tiempos de petacion, perversion y sobre todo un grupo de personas que me sabia escuchar y podia ser yo mismo?
Fui a la cocina a hacerme una pizza cuando escuché gritos en el pasillo y los timbres sonar. Me asomé y vi a 7 personas aproximandose a mi casa a toda velocidad. WTF? ¿MIS SOULDERS?
TODOS: PEDROOOOO
Pedro: MIS SOULDEEERS
TODOS: PEDROOOOO
Pedro: MIS SOULDERRRRS
TODOS: PEDROOOOOOO-Estaban ya todos abrazandome.
Pedro: MIS SOULDEEERRS
Sol: Vale ya pasó. Pedrito que nos quedamos a dormir a tu casa y tienes que darnos de comer y de todo. - pasaron y se acoplaron en mi sofa como si estuvieran por su casa.
Pedro: que cariño me teneis eh?-todos rieron
Maria: Sorry , pero nos morimos de hambre y estamos cansados
Miguel: en el fondo te queremos.
Isa: Sip. Bueno, programemos. ¿Proximo destino?-se saco un mapa del bolso y tachó Murcia.
Pedro: ¿PERO QUE ES TODO ESTO? EXPLICARME POR FAVOR.
Alba: Relaja la rajaaaaa jajaja.
Isa: Planeamos reunir a los Soulders en la vida real. Ya somos 8 , aun faltan unos pocos.
Miriam: Entonces...proximo destino...
TODOS: MADRID.