Capítulo 1.

131 4 0
                                    

*Narra Sol*

¿¡Qué Alsun estaba aquí a mi lado!? Nos quedamos mirandonos fijamente mientras nuestras mandíbulas rozaban el suelo. 

Alba: Joder Alsun .. te he echado de menos.

Sol: Y yo joder nunca pensé que este día llegaría.

Sin darnos cuenta estábamos llorando, sin decir nada más nos abrazamos con fuerza. Hacía años que no sabía de ella, pero nosé .. era mi amiga, sin decir nada a nadie desapareció del grupo.

Sol: ¿Donde coño has estado tanto tiempo? ¿¡Eh!?

Dije dándola un ligero golpe en el brazo.

Alba: Auch cabrona. Tía nose .. se me rompió el móvil, y no volví a saber nada más. Intenté contactar con vosotras por twitter, pero del único que me acordaba era el tuyo y te cambiaste el nombre.

Me miró mal.

Sol: Ya .. dios, es increible ¿No?

Alba: Muy fuerte.

Gritamos pegamos unos saltitos y nos volvimos a abrazar.

Alba: Que mayor estas guarra.

Sol: Anda que tú JAJAJAJA.

Alba: I know JAJAJAJAJA ¿Qué paso con el grupo de Soulders?

Mi cara cambió a un estado más serio.

Sol: Cuando tú te fuiste, al cabo del tiempo María como era la administradora del grupo discutió con Miriam, ya sabes eran amigas en la realidad y eso .. Y bueno, unas defendíamos a María y otras a Miriam. Pedro y Miguel se cansaron y dijeron que para estar así que se piraban, y se fueron. Luego Yaiza y las dos Lauras se fueron porque no querían discutir con nadie. Isa dijo que nos follaran a todos que estaba cansada de estar siempre igual. Amy no estaba pasando una buena temporada y se fue, Cami también dejó de dar señales de vida, y como solo quedábamos Miriam, María y yo, pues María se fue y Miriam también. Así que me quedé forever alone.

Alba me miraba boquiabierta.

Alba: Pero .. ¿Como fue posible?

Sol: No lo se ,.. eramos todos tan amigos y de repente luego nada. Alba he aprendido que todo acaba antes de que te des cuenta, en menos de un segundo ya sabes que va a ver un final.

Alba: Toda la razón .. aun no me lo creo.

Sol: Pero bueno, dejemos de hablar de esos temas. ¿Que haces tú por aquí?

Alba: Que me he independizado jajaja.

Sol: Vamos a mi casa y me lo cuentas TODO y te quedas a dormir.

Alba: Vale pero es que yo estoy en un hotel.

Sol: He dicho que te quedas en mi casa, no te he preguntado.

Alba: Bueno cabezona jajaja.

**

Fuimos a mi casa y dejó su equipaje. Yo vivía sola. Ella me contó lo de su viaje y eso.

Sol: Ahora cuentame ¿Novios?

Alba: ¿Novios? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, utilizo a los tíos como tampones.

Sol: JAJAJAJAJAJA DIOS JODIDA ALBA SIGUES IGUAL DE BESTIA.

Alba: JAJAJAJAJA SI ¿y tú?

Sol: Si .. pero no, haber, tengo novio but .. es un pesado y me da pena dejarle.

Un Sueño De Soulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora