*Narra Laura*
Segundo día de trabajo y ya le he cogido manía a madrugar.¿Qué más dará empezar a las 8 am que a las 11? Si total el trabajo es el mismo.
Salí de casa a las 7:30 mientras los demás dormían,cogí el ascensor y adivinar quién venía hacia aquí. El vecino buenorro.
Vecino buenorro: Buenos días princesa-doy al botón para bajar. Se me acerca y yo me separo.-¿Por qué me rehuyes?
Laura: Mira, no sé qué es lo que pasa por tu cabeza, pero a mí no me vengas así de buenas. Ayer coges y me besas como quien no quiere la cosa y hoy esto. Siempre que salgo de mi casa vienes tú detrás.¿Eres un acosador o algo? -dije de mala gana.
Vecino buenorro: Si veo una tía buena me lanzo. Aquí hay que tirar fichas para sobrevivir. Las tomas o las dejas. Y tú no paras de recogerlas-me guiña un ojo y yo suspiro frustrada.Llegamos al vestíbulo y salimos hasta la calle.
Laura: Mira, podrás estar bueno y todo lo que tú quieras. Pero eres un asco de chico. Adiós.
Me fui a paso rápido al trabajo ya que pillaba cerca. ¿Quién se ha creído este que es? ¿Que yo recojo las fichas que me tira? Pff más quisiera él.
*Narra Sol*
Las 13:30 y aquí sigo yo. En la cama tirada sin ganas de hacer nada.
Alba: AAAAAAAALSUUUUN LA COMIDA YA ESTÁ. MUEVE EL CULO HASTA AQUÍ ABAJO SI NO QUIERES QUE TE BAJEMOS ARRASTRAS.
Sol: YA VOOOOOOOOOY.-bajé en pijama porque no me dieron ganas de vestirme. Total no iba a salir a la calle de momento.
Peter: Aleluya.¿Qué horas son estas de levantarse,eh? Mardisión gitana pa..
Sol: Cállate ya de mardisiones y hostias. Vamos a comer.
Cami: Madre mía que borderías loco.Ni que te hubiese hecho nada Peter.
Sol: Venga va. Paso de comer porque sino...-Cogí mi plato y me fui al sofá a comer de malas ganas.Acabé y dejé el plato en el fregadero. Subí de nuevo a mi habitación y me volví a tirar en la cama. Asco de vida.
Alba: Alsun ahora mismo me dices qué cojones pasa contigo y tus putas borderías.
Sol: nada Alsun déjame que quiero dormir. -me tapo con las sábanas.
Alba: no no. -me destapa-Que me cuentes hostias. -se sienta conmigo y me rindo.
Sol: Que no sé por qué me ha jodido mucho que este subnormal hubiese quedado con María y conmigo. Me harta que los chicos sean tan gilipollas.
Alba: ah el vecino ese de abajo. Pues mira Alsun o te ha jodido porque fuese un hijo puta o te ha jodido porque te gusta un poco. Una de dos.
Sol: ni loca me gusta ese imbécil tía. Está bueno sí, y todo eso pero...
Alba: pero un poco te gusta. Fin. Lo mejor es pasar pero no por eso tienes que ser tan borde con nosotros que somos Soulders. Que somos como hermanos...Deberías disculparte con Peter. -abre la puerta y se va.
Vale Peter no tenía la culpa pero es que...nah, luego más tarde se lo digo si eso. Ahora a dormir.
*Narra Alba*
Alba: ala ya está. Luego te pide perdón, era por cuestiones de chicos.
Yaiza: Ya bueno...seguro que estará dormida. Bueno yo me voy a trabajar. -se despide de todos y a Mike le da un beso como siempre y él la da una nalgada. Por dios no se cortan ni un pelo.
Peter: entonces yo no he hecho nada no?
Cami: no amor. Es ella y sus malos humores. -le da un beso y se encierran en su mundo de yupi. Guay.
Alba: bueno que yo me las piro a dar una vuelta y eso. Adiós.
Me voy al parque que había al lado y me encuentro un cachorrito. *-* Pues con los soulders se viene, ala ya tenemos mascota y encima gratis. Ole ole.
Tio Buenorro: hola :) eres nueva por aquí ,¿verdad? - *-*-*-*
Alba: Sí. Vivo en ese edificio con unos amigos. Venimos de España. ¿De qué raza es tu perro?
Tio Buenorro: es un labrador.
Alba: ah. Que bonito -acaricio a su perro. - Pues el mío no sé. Me lo acabo de encontrar y..
Tio Buenorro: y te lo llevas a casa.-reimos juntos- Yo vivo aqui al lado. Si quieres puedes venir con tu nuevo amiguito y le damos una ducha y eso.
Alba: ah. Pues no sé...venga vale
*Narra María*
María: ¿Cómo vas Miriam? -se encoge de hombros-¿Quieres que te traiga algo? Una peli si quieres ver o algo de merendar. -niega-¿No vas a hablar o qué? -Niega y suspiro.- Bueno tampoco hace falta hablar. Vamos a ver el cazamariposas este...shit aqui no hay -.-" Pues una peli -Puse un canal cualquiera y una peli en english. Pues aunque sea esto. Que mas da.
Amy: oye chicas que yo me voy que he quedado con el jefe para hacer un trabajo.
Cami: Suerte y no hagas nada raro. Acuerdate de Josh
Amy: ah si si. Adios. -se fue. Bah seguro que se lo tira y pobrecito Josh. O a lo mejor no, pero bueno...
Miriam: ¿Puedo salir a dar una vuelta...?
Peter: de seguro que no te sentara bien salir sola. Vamos todos juntos
Mike: QUEDADA SOULDER. VAMOS.
okei...a liarla parda.