Capítulo 14

88 1 0
                                    

*NARRA AMY*

Esa noche todos nos habíamos metido en la cama a la vez,no estábamos borrachos,ni nada por el estilo. No se escuchaba ningún ruido,estaba todo muy tranquilo.

A la mañana siguiente nos despertamos pronto,sobre las 8 ya estábamos todos en pie. Nos juntamos en la caravana de Alsun y nos hicimos unos cafés. Despues,decidimos el próximo destino.

Isa: Bueno, ¿y ahora a donde?

María: Hagan sus propuestas

Yaiza: Yo digo que vallamos a alguna parte de Francia,que nos queda aquí en la frontera

Pedro: ¿Pero a que parte de Francia?

Rápidamente Sol sacó el mapa.

Alba: Las ciudades más cercanas son Toulouse y Marsella

Laura: Toulouse es muy frío ¿no? Mejor Marsella,que hay playas y tal

Cami: Si Marsella! Tengo muchísimas ganas de ir de playeo

Amy: Pues Marsella.

Mike: Vallámonos,pues

En pocos minutos ya estábamos de camino al aeropuerto del Prat para cojer un vuelo a Francia.

**

Al llegar a Marsella,fuimos a buscar las caravanas y las aparcamos en un descampado. Había muchas caravanas de grupos de estudiantes. Las chicas nos fuimos fijando haber si había algun chico guapo. Casi todos lo eran. Aquello parecía el paraíso.

Aparcamos las caravanas al lado de las otras. Nada más salir de ellas,un grupo de chicas se nos acercaron. Eran Españolas.

Chica 1: Bonjour, hablais Español?

Isa: Siiiiiii Somos Españolees!

Chica 1: Nosotros también JAJA

Chica 2: Estamos en la caravana azul de al lado

Chica 3: Hoy hay una fiesta en la playa ¿Os apetece venir?

Amy: Sisi, vamos sin fallo

Chica 3: Vale,pues nosotros y los de las demás caravanas tambien vamos,asique ya nos veremos

Las chicas se fueron.

Cami: Si tio! Party Hard en la playa de Marsella!

Mike: Planazo

Nos fuimos todos a buscar un lugar para comer. Paramos en un bar que vendía bocadillos, compramos unos cuantos y nos sentamos a comerlos en un banco.

Por la tarde estuvimos sacandonos fotos por la ciudad,porque Miriam había tenido la idea de hacer una especie de álbum de viaje Soulder,donde pondríamos fotos de cada ciudad a la que fuéramos.

Ya casi iban a ser las 8 de la tarde,asique nos fuimos a las caravanas a prepararnos para la noche. En el lugar donde estabamos aparcados había un ambiente genial. Había música puesta todo el rato y estaba lleno de chicas y chicos guapos. 

Cami,Yaiza,Laura y yo nos habíamos vestido con vestido y taconazos,estábamos realmente guapas. Los chicos iban con camisas y convers,muy guapos tambien. Salimos de la caravana y nos pusimos a hablar con los chicos Españoles de la de al lado. Eran guaapiiisimoos. Nos estaban tirando fichas a las 4. Esa noche prometía.

Después entramos en la caravana Alsun. Estaban todas preciosas,con vestidos perfectos,joder,guapas todas. Cuándo estuvieron preparadas fuimos hacia la playa.

Había un ambiente genial,música buena,gente bailando,alcohol.. Todos nos fuimos directos a la barra y pedimos unas copas. Mike y Pedro se fueron a la caza y las chicas nos quedamos hablando un rato. 

Un Sueño De Soulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora