Capítulo 26

61 2 0
                                    

*Narra Miriam*

La doctora me acaba de llamar. Creo que me he metido en un buen lío… ¿Cómo pudo ocurrir? La verdad es que no tengo ni idea… Y lo más probable es que la prueba de positivo. Vaya marrón me echo encima, ¿qué hago con mis soulders?, ¿cómo lo cuento?...

 

Doctora: Bueno, señora Miriam, tome asiento por favor.

Miriam: Gracias doctora. ¿Cómo salieron las pruebas?

Doctora: Pues, sintiéndolo mucho… La prueba ha dado un resultado negativo, por lo que, usted no está embarazada.

Miriam: VIIIIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MUCHIISIIMAAS GRACIAS DOCTOOORAAAA

Doctora: Mmm… De nada mujer… Pero creía que usted quería…

Miriam: Yo no quería nada, bueno ya me voy doctora. ADIÓS!!

Doctora: Adiós mujer adiós…

*Narra Miriam*

Dios mío de mi vida de la que me acabo de librar… Eso si, no más tonterías ni locuras, no quiero volver aquí en mucho tiempo.

Sol: ¿Ya sale? Hay que ver… O ha mandado a la doctora a pastar o algo raro ha tenido que ocurrir hay dentro.

(Miriam sale de la consulta muy seria)

Sol: ¿Qué ha pasado? ¿Estás embarazada verdad? Joder, es que no se te puede dejar sola… Por dios un mini soulder en la familia…

Miriam: No Sol no…  QUE NO ESTOOOY EMBAAARAAZAADAAAA!! (Empieza a llorar desconsoladamente)

Sol: que… ¿QUÉ? NO ME LO PUEDO CREER.

Miriam: Pues vetelo creyendo que es verdad. No me lo creo ni yo… Bueno, vamos a salir fuera del hospital y ahora por el camino te cuento una cosilla…

Sol: Venga, vale.

*Al cabo de unos 10 minutos*

Sol: Miriam, ¿Qué era eso tan importante que me tenías que contar?

Miriam: Pues mira Sol… He decidido que no quiero llevarme más sustos tan desagradables como este… Por lo que, a partir de ahora me voy a controlar mucho más y no voy a hacer nada con nadie, ¿vale?

Sol: Por mí perfecto, no me gustaría tener a ninguna preñada en la caravana vaya jajajajajaja.

Miriam: Vaaaleeee. Vamos a darnos prisa en llegar a las caravanas, seguro que nos estarán buscando.

*Narra María*

Nos estábamos zampando todo el kebab que había traído Isa. Ahora que lo pienso no les estábamos dejando nada a Miriam y a Sol que, a todo esto, ¿dónde narices habían ido? Ya estaba empezando a divagar cuando...

Alba: Bueno, ¿quien paga la comida esta vez?

Yaiza: yo estoy en blanca

Migue: me quedan diez euros

Cami: Espera, ¿¡qué tenemos que pagarla?!

Isa: Yo si que no la voy a pagar, encima de que he ido a recogerla...

Amy: Pues si estamos todos en blanca algo tendremos que hacer para conseguir dinero.

Maria: Si, se llama trabajar

Pedro: ¿Os vais a prostituir?

Yaiza: Me parece que eso suele estar prohibido

Maria: a mi se me había ocurrido algo mas legal

Un Sueño De Soulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora