Capitulo 28

56 2 0
                                    

(Narra Sol)

Esta noche tenía decidido no beber mucho, y si bebía, controlarme. Estaba hasta los cojones de tanto romanticismo, entre Yike y Pami, iba a acabar potando. Luego estaban Miri y Alsun, que estaban en época de castidad, y bueno, los demás a su bola. Me puse unos pitillos super mega ajustados blancos, me puse los tacones más altos que tenía, y un jersey negro, a juego con os zapatos. 

Cuando ya estuvimos todos listos, fuimos a la discoteca. Era grande, pero para ser exactos, ya estaba acostumbrada a sitios tan grandes. Me puse a bailar con María, y así estuvimos un buen rato. Cuando ya no pude más, fui a la barra a por una copa, no había bebido nada. 

María: Sol, tienes mala cara, ¿estás bien?

Sol: Estoy super cansada, creo que me voy a ir a casa en breves. 

María: Vaya...

Sol: Pensándolo bien, creo que me voy ya. 

Le pegué el último que me quedaba en la copa y me levante. 

Sol: No bebáis mucho, hay que dar buena impresión en el edificio. 

Fui andando a casa, con los tacones en la mano, no podía más. Después de unas 10 vueltas a la misma calle, encontré el portal. Entré y subi a casa. Estaban las dos que se habían quedado en casa, durmiendo en el sofá. Yo no tenía sueño, pero tenía muchisima hambre. Así que fui a la despensa, cogí mis preciados cereales y me fui a mi habitación a escuchar musica. 

(Narra Laura)

Había ligado con el camarero. Nos estábamos enrrollando en un baño, estaba sentada encima suya, el me besaba el cuello yo simplemente le acariciaba el pelo. 

**: Mierda, creo que no tengo condones...

Laura: Es coña, ¿no?

Me levanté rapidamente, abrochandome el pantalón que previamente me había desabrochado.

**: Lo podemos pedir.

Laura: No, ni de coña, ya me has cortado todo el rollo, paso.

Me di la vuelta y me fui. Me senté en la barra, María se estaba liando con dos tios a la vez, Yike n un sofá, Pami en otro, Amy con Josh... ¿Os acordáis de el? el que trajo la otra noche a la caravana, bueno, pues ese, y Isa me vino a hacer a hacer compañía. 

Isa: ey pequeña, ¿que te pasa?

Laura: Quiero un novio. 

Isa: Pfff, pero ¿un novio? ¿para complicarte la vida? 

Laura: Isa, quiero estar enamorada de alguien, quiero poder caminar de la mano con el, quiero poder besarle, pasarlo bien en todos los lados, picarnos, sonreir... ser feliz con un chico

Isa: Te entiendo, pero no le metas prisa Lau, si no, va a tardar en llegar. 

La camarera me trajo el gintonic bien cargado que le había pedido, Isa pidió un Malibú, y una vez que se lo trajeron y lo bebimos, fuimos a la pista. La adoraba, eramos como hermanas, bueno, los Soulders éramos una familia. 

(Narra Peter)

Estaba con Cami en el reservado de la discoteca, me lo estaba pasando verdaderamene bien con ella, me hacía reír, a pesar de estar picandonos todo el día, ella era genial. Era preciosa, era perfecta, por lo menos para mi. 

Cami: Creo que el alcohol se me está subiendo a la cabeza, necesito que me de un poco el aire.

Peter: Son ya las 4, ¿quieres que vayamos llendo a casa? 

Un Sueño De Soulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora