*Narra Peter*
Tapé los ojos a Sol y noté como sonrió.
Sol: Se que eres tú idiota.
Me reí y me sente a su lado.
Pedro: ¿Que haces aquí sola?
Sol: No sé quería despejarme un poco ¿Y tú?
Pedro: Solo quería saber como estabas, además me he dado una hostia importante.
Sol: Aw que majo. Oye ahí hay unas francesas interesadas en ti, no paran de mirarte.
Ni si quiera las miré.
Pedro: No me interesan en absoluto.
La miré a los ojos y ella sonrió agachando la mirada.
Sol: Veo que seguimos igual que por wa, y eso me encanta.
Pedro: Eres mi mejor amiga, lo sabes.
Nos quedamos mirando, esta situación era rara pero para nada incomoda. Me quedé mirando sus ojos color miel, eran preciosos. Eh, eh, ¿Que coño estoy diciendo?
Amy: Eh venga Sol vamos hay unos franceses ahí que estan asdfghjkl.
Alba: Les vamos a enseñar el "bosque" prohibido.
Pedro: Jajajajajajajajajajaja ala que bestia eres.
Sol: Ella tan fina como siempre jajajaja.
Amy: Venga hay tres, ahora me voy con Alba con dos y tiene un amigo.
La miró pervertida. Bien, Sol se iba a follar a un francés y yo ahí como si fuera un gilipollas.
Pedro: Vete si quieres.
Sol: Mmm .. no, prefiero quedarme contigo a ver París ¿Que dices?
Pedro: Me parece genial.
Uf .. que alivio.
Amy: Bueno pues ya cogeremos a otra soulder, vamos Alba.
Alba se quedo parada y miró a Sol extrañada.
Amy: Alba !
Alba: Vale ya voy agonias ! Jajaja. Pasadlo bien.
Nos miró pervertida y se fue.
Pedro: ¿Hola?
Sol: Dejala es así ¿Vamos a ver el río Sena y luego a cenar?
Pedro: Me parece perfecto.
*Narra María*
Estabamos en la pista de patinaje. Amy, Miriam y Alba se habían ido con unos franceses y Sol y Pedro habían desaparecido.
María: Me voy acercar a algún chico haber si le hago la bicicleta.
Miguel: ¿La bicicleta?
Cami: Verás ..
María: Si, te pones encima y ..
Laura: Sin detalles por favor jajaja.
Yaiza: O el elicoptero.
Miguel: Que jodidas guarras jajajaja, yo quiero.
Yaiza le susurró al oido aunque lo escuché.
Yaiza: Cuando quieras te lo hago.
Isa: WTF!!?
Bueno el tema estaba calentito y nunca mejor dicho. Miguel y Yaiza se miraron pero ya no en manera amistad, si no de otra cosa. Creo que este fue el principio de una relación de folla-amigos.
Laura: Bueno .. bueno.
María: Podríamos ir a algun teatro que hay muchos.
Miguel: Me parece genial.
Miró a Yaiza picaró y ella le sonrió.
**
*Narra Laura*
Llegamos al teatro, seis entradas. Cogimos algo de comida y nos sentamos.
**
Estaba sentado al lado un chico español muy guapo y no paraba de comentarme sobre la pelicula, creo que quería algo mas y sinceramente yo tambien. Isa se había quedado sobada con la cabeza hacia atrás, Cami estaba con el móvil, María estaba ligando con el de las entradas y Yaiza y Miguel tonteando a mas no poder. Resumiendo, que nadie hacía ni puto caso a la obra.
Laura: Que coñazo.
**: Ya ves ¿Que te parece si nos vamos de aqui?
No le presté atención debido a que Yaiza le estaba tocando T.O.D.O el paquete a Miguel de forma "disimulada".
Yaiza: Voy al baño.
Sonrió a Migue y se fue.
Miguel: Me meo, ahora vuelvo.
Y se fue, yo estaba literalmente con la boca abierta.
**: ¿Laura?
Laura: Ah ¿Que si nos vamos?
Asintió.
Laura: Voy al baño a retocarme, un momento.
Fui al baño y me retoqué el rimel, pensaba que Yaiza y Miguel se habían ido a las caravanas pero me equivoqué. La puerta de uno de los baños se movía con bastante rapidez y a eso le acompañaban unos gemidos bastante grandes.
Laura: ¿Yaiza?
Yaiza: Ah .. eres,.. eres tu, ..Laura.
No podía ni hablar y ni si quiera paraban.
Laura: Mejor me voy.
Salí y me descojoné de la risa.
**: ¿Estas bien?
Laura: JAJAJAJAJAJAJA SI SI SOLO QUE JAJAJAJAJA NADA NADA JAJAJAJAJA Anda vamonos antes de mearme de la risa.
*Narra Alba*
Llegué a la caravana sola, Amy se había quedado con un chico montandoselo y el chico que tenía yo, me lo tiré pero para ser sinceros ese de sexo sabía menos que yo de chino. Entré a la caravana y estaba Sol y Pedro viendo la TV mientras se reian. Esto olía a chamuscado pero vamos.
Sol: Hola Alsun !
Pedro: Hi !
Alba: Hola ! Alsun ¿Podemos hablar?
Sol: Claro.
Nos fuimos a fuera.
Alba: Te gusta Peter y mucho Alsun, omg, me encanta.
Sol: Ya estás sacando conclusiones precipitadas, no Alsun tía es mi mejor amigo.
Alba: ¿Si? Alsun, tu miras a Peter como algo mas que una amiga, le miras como si fuese el único chico en el mundo y no te das ni cuenta. Y a el le pasa lo mismo contigo ¿Que pasa? ¿Te crees que no me he dado cuenta de como os mirais, de como os sonreis? Os buscais de una forma increible, como si el uno al otro os dieseis fuerza .. no sé es increible el efecto que os causais .. la forma de necesitaros. Y eso Alsun, eso no es de amigos, la gente no mira a su mejor amigo como si el le diese toda la fuerza que uno necesita. Te gusta y mucho.