*Narra Amy*
El camarero ese me miraba mucho y la verdad, yo también a el. Estaba como un tren y una de mis fantasías era tirarme a un camarero.
Mike: Yaiza y yo nos vamos ya a las caravanas.
Yaiza: Eso, no vengáis pronto.
Se dieron la mano y se fueron.
Alba: ¿Pero desde cuando estos están liados?
Isa: Desde que María hablo de la postura de la bicicleta y el helicóptero.
Amy: Joder, que salidos están.
Pedro: Están necesitados de sexo.
Sol: Luego somos nosotras Alsun ..
Pedro miró algo mal a Sol.
Cami: ¿Y entre vosotros que hay?
Pedro: Solo somos amigos ..
Laura: ¿Solo amigos?
Empezaron a reirse.
Sol: Agg, no empecéis eh. No queremos estropear nuestra amistad, por eso hemos decidio ser amigos, nada más amigos.
**
Terminamos de desayunar. El camarero buenorro nos dió la cuenta, y en el había un papel donde ponía un número y "Appelez-moi plus tard" (Llámame luego) Hombre que si le iba a llamar, este iba a saber bien que era una española.
**
*Narra Cami*
Luego nos fuimos de nuevo a la caravana, desde que la de Alsun se estropeó y estamos todos aquí apenas hay sitio y esta todo echo una mierda. Yaiza y Miguel seguían fornicando como si no hubiera un mañana en la habitación, Amy se había ido con el camarero por París y Laura y Diego se habían ido a un concierto de una banda. Pobre Lau, creo que se estaba enamorando de ese chico y sabía perfectamente que dentro de un par de días nos ibamos a Italia.
Cami: Oye chicos ¿No echáis de menos la comida normal? Es decir, siempre comemos pizzas, hamburguesas.
Alba: Lo que echo de menos un buen cocido de mi madre dios.
Miriam: Creo que deberíamos aprender a cocinar.
Isa: Si, ya me duele la tripa de tanta comida basura.
María: Menos mal que el sexo adelgaza, que si no con tantas pizzas estaríamos como hipopótamos.
Pedro: Ya ha salido la fina.
Nos reimos.
Sol: Ya está Yaiza en pleno orgasmo.
Empezó a dar golpes en la puerta.
Sol: No grites tan alto !!
Miriam: A mi me preocupan, son como conejos.
**
Por la tarde ligué con un Alemán de una de las caravanas vecinas, era rubio con ojos azules robusto y algo serio, parecía un tipo duro, asdfgjklñ. El chaval se llamaba Egmont.
Egmont: du bist schön.
Isa: Hostias el alemán ¿Pero tu que dices?
Cami: No tengo ni idea, pero si es igual de duro en la cama que en la realidad me caso con el.
Miriam: Sois todos unos ninfómanos de mierda.
Alba: Y tu una estrecha jajaja, seguro que si te pones, eres peor que todas nosotras juntas.
Miriam: Ya ya ..
Cami: Bueno me voy con este a su caravana.
María: Que te enseñe su estaca !
Y se empezó a descojonar ella sola. Que necesitada estaba por dios.
*Narra Amy*
Estaba en casa del camarero y si, me lo tiré unas cuantas veces. El chaval estaba super feliz, pero que no se emocionara, era solo un rollo más. Sabía hablar algo español y se llamaba Armand. Ahora estabamos cenando en un restaurante super lujoso, que amor.
Armand: Quiero decir algo tu.
Amy: Ay que gracioso, si parece indio.
Se levantó de la silla y se puso de rodillas, todo el restaurante miró.
Amy: ¿Que haces?
Armand: ¿Quieres tu casar conmigo?
Amy: ¿¡QUÉ!?
¿Que me estaba pidiendo casar? ¿HOLAAAAAAAAAAAA? El restaurante empezó a aplaudir y yo me puse muy nerviosa.
Armand: Je vous ai connu il ya un jour, mais je pense que vous êtes la fille que je veux passer toute ma vie (te conozco desde hace un día, pero siento que eres la chica con la que quiero pasar toda mi vida).
Amy: ¿Quieres que me case contigo?
Armand: Si.
Amy: Y una mierda ! Dios que verguenza me has echo pasar adiós.
Armand: Amour.
Amy: Que amour ni que pollas, dejame en paz !
Me puse tan nerviosa que le di con mi cacho de bolso un bolsazo en la cara y me fui. Dios que bochorno.
*Narra Miriam*
Todos estaban ligando, menos yo que era la "decente" de los soulders. Que vicio tenían por dios y yo ahí con un cubata en plan "ola k ase". Mientras tanto veía el numerito de Pedro y Sol (Habeis si ponéis ya bromance coño y me ahorro escribir).
Pedro: ¿No te vas con ninguno?
Se lo dijo a Sol.
Sol: ¿Y tu con ninguna?
Pedro: Es que no se si irme.
Sol le miró super ofendida. Venga que empezaba lo bueno.
Sol: Pues vete, si ya ves tu, fóllate a la que quieras.
Pedro: ¿Te estás enfadando?
Sol: Claro que no ¿Que te crees? Si yo también me ire con alguno.
Pedro: Ah bueno, pues luego nos vemos, adiós.
Y se fue como si nada.
Sol: Y se va el gilipollas ¿¡Tú lo ves normal!?
Miriam: No lo sé, tengo ya un pedo encima que no me tengo de pié.
Sol: Agg, será subnormal el muy estúpido.
Miriam: ¿Estás celosa?
Sol: ¿Yo? Que va. Estoy perfectamente ¿vale? PERFECTAMENTE.
Lo dijo medio gritando, que miedo.
Sol: Me voy.
Y se piró.
Miriam: Bien Party hard !
Que se note bien la ironía. Estaba sentada en unos escalones de una caravana que no era la mía.
**: Hola ¿Estás bien?
Miriam: Perfectamente ¿Por queee?
No, no estaba bien.
**: Ven, te ayudo ¿Que haces aquí sola?
Miriam: De fiesta ¿No me ves?
Y empecé a descojonarme sola. Le miré a la cara, eran dos chavales guapísimos, bueno en realidad era uno, estaba muy borracha. Me cogió en plan princesas y me llevó a su caravana