Capitulo 13

96 2 0
                                    

*NARRA LAURA*

La noche acababa de empezar.Amy,Cami y yo estabamos dándolo en la pista rodeadas de chicos. Mike estaba en una esquina entre unas 7 tías. Isa,Alba,María y Miriam estaban en la barra inchándose a copas. Sol creo que ya se había ido a la caravana. Pedro había encontrado ligue y fijo que estarían dándose el lote en algun lugar. Yaiza estaba hablando con un chico,la verdad esque hacian buena pareja.

Amy,Cami y yo estábamos super desfasadas,creo que íbamos a dejar que el cuerpo eligiera lo que hacer esa noche. Los chicos que estában al rededor nuestra támbien estaban bastante borrachos. No había ni uno feo,joder,puta suerte la nuestra. El DJ puso a sonar Animals de Martin Garrix,y entonces empezamos a motivarnos aún más.El ambiente de la discoteca se empezó a concentrar a nuestro alrededor y cada vez eran más los tios que se nos acercaban. El tiempo se pasaba rapidísimo. Cuando nos dimos cuenta,eran las 5 de la mañana,pero nosotras no parábamos. Ya cada una teníamos un chico fichado. Amy se había juntado con un morenazo alto,creo que se llamaba Diego. Cami estaba con uno super mono,pero se pasaba de vueltas. Yo me había acercado a un chico rubio que iba vestido con camisa blanca.

Sobre las 6,decidimos salir de la discoteca e ir por ahí a dar una vuelta con ellos. Nosotras ya íbamos descalzas con los tacones en la mano,y ellos casi andaban en zig zag,pero estaban bastante presentables. Ya nos habíamos enrollado un par de veces,y la verdad es que todas estabamos súper contentas con esos chicos.

*NARRA ISA*

La noche anterior nos lo habíamos pasado genial. Alba,María,Miriam y yo estuvimos bailando y bebiendo toda la noche. Al final,Yaiza se vino a dormir con ese chico. Pedro se encerro en la habitación con una tía y digamos que la caravana se movió bastante. Mike vino borrachísimo,Sol se había quedado dormida viendo 'GRU,MI VILLANO FAVORITO'. Y bueno,de Cami,Amy y Laura nadie sabe nada,creo que aún siguen por ahí JAJA.

Hasta las 3 de la tarde no hubo vida en las caravanas. Todos teníamos un resacón monumental,asique pasamos de desayunar y comer. Todo nos sabía a vómito. Sol tampoco se despertó pronto,aprovechando la ocasión. Estaba claro que seguía siendo la misma Sol dormilona de siempre. Sobre las 5 de la tarde llegaron Amy,Cami y Laura. Nada más llegar se metieron en la cama. Los demás estuvimos haciendo planes para el resto del viaje.

Cuándo ellas se despertaron,ya eran las 8 y algo,asique decidimos que esa noche no íbamos a salir porque todos estábamos cansadísimos.

Amy: Bueno gente, ¿y que vamos a hacer esta noche?

Alba: Propongo una cosa: UN CINE AL AIRE LIBRE.

Isa: Oh, me encanta,sisi.

Mike: Pues voy yo a por unas pelis al video club,y de paso traigo algo para comer

María: Te acompaño

María y Mike se fueron al centro de Bcn a por las pelis y la cena,y mientras los demás preparamos todo.

Pusimos unas mantas en el suelo de fuera,y bajamos una televisión de una de las caravanas. Esa noche se estaba genial,ni mucho calor ni mucho frío. De vez en cuándo venía una brisilla que se agradecía.

Mike y María trajeron MEN IN BLACK 7 y LOS JUEGOS DEL HAMBRE PARTE 5. Para comer cojieron unas pizzas y coca-colas. Nos acomodamos,y disfrutamos todos juntos en 'familia' de esa noche de verano.

Sobre las 2,lo recojimos todo y nos fuimos a dormir. Esa noche no habia resaca,solo sueño.

Un Sueño De Soulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora