*Narra Laura*
Cuando llego a la oficina, todos parecían felices. Me cruzo con Alex (otro bombón) y no puedo evitar sonreir. Me dirijo hacia mi mesa y mientras enciendo mi ordenador veo que se acerca.
Alex: buenos días, Laura
Laura: buenos días
Alex, a parte de ser mi compañero de trabajo, es muy simpático y lo mejor de todo, estaba como un tren, se me caía la baba cada vez que lo veía.
Alex: ¿ Recuerdas que hoy hay una reunión general?
Laura: Ajá
Alex: genial, pues nos vemos en la reunión *sonríe*
Dios dios, estaba taaan bueno que si pudiera me lo follaba aquí mismo.
*Narra Yaiza*
Apenas había empezado a trabajar y ya estaba harta, me gustaba mi trabajo pero era muy agotador.
Echaba de menos estar con Mike todos los días. últimamente, lo noto un poco raro, está mas distante. Bah, paso de comerme la cabeza.
A Miriam se le había ocurrido ir a dar una vuelta, así que decidimos acompañarla.
Pedro: ¿ Y que se supone que haremos?
Sol: yo que sé, yo voy a mirar tíos, necesito un novio, joder.
Mike: Sol, te veo un poquito desesperada, ¿quieres que te compre un consolador?
Sol: Callate coño, yo necesito alguien que me dé amor.
*Narra Miriam*
Estaba dando un paseo con los Soulders cuando ví al cabrón que me quiso violar,se me vinieron todos los recuerdos de aquella noche y me puse a llorar.
María: Miriam, ¿que mierdas te pasa?!
Miriam: es el- dije y lo señalé- quiero volver a casa, vamonos por favor.
Por el bien de Miriam decidimos volver a casa.
Cuando llegamos, fuimos al salón y pusimos una peli para pasar el tiempo mientras esperábamos a Yaiza y a Laura.
*Narra Isa*
Estábamos todos viendo una peli, que por cierto, vaya mierda de peli, o por lo menos a mi no me gustaba.
Echaba de menos a mis amigos, mi familia... Echaba de menos España, tal vez me vaya a España unos meses, no se como se lo diré a mis soulders.
*Narra Pedro*
Cami se había quedado dormida, estaba tan mona incluso cuando dormía...
Sol: eh tío, vaya mierda de peli, yo me voy de aquí.
Se fue a su habitación cerrando la puerta de un portazo.Alba fue detrás suya.
Alba: sé lo que te pasa, es el vecino otravez, no?
Sol: creo...creo que estoy empezando a sentir algo por el y no quiero, porque todos los tíos son unos gilipollas, y no quiero sufrir por ellos.
Alba: alsun, ya estas sufriendo, te estas ilusionando, aunque no quieras, y eso no lo puedes evitar. Ahora deja de rayarte y vete a dormir anda.
Alba se fue de la habitación y Sol se durmió, bueno, todos acabamos dormidos en el salón.