Narra Cami.
No, joder. Sabía que era una ilusión. Que los tíos no valen, ven a una rubia polioperada y se vuelven locos. Aún no lo he asimilado. Peter. Me lo esperaba de todos menos de el.
Acababa de encontrar el portal, y el ascensor estaba averiado. 12 plantas en escaleras.
- Genial , ¿algo más?
En cuanto llegué a casa, sin mirar a nadie y con el rimmel corrido, me encerré en mi habitacion, nuestra habitación. Me puse a llorar hasta que me dormí.
Narra Sol.
Estaba escuchando toda la conversación entre María y Miriam. Y estoy segura de que habla Daniel. La verdad no se por qué me extraña, ni por qué me molesta. Es un gilipollas, pero.. No sé donde tengo la cabeza.
Cuando vine de trabajar lo primero que hice fue ducharme , ponerme el pijama y ver pelis. Hoy no tengo ganas de salir, ni de levantarme con resaca.
- Hola Pet..
-¿DONDE ESTÁ CAMI?
-¿Qué ocurre?
-¡QUE DÓNDE COÑO ESTÁ!
-En la habitación.
¿Pami enfadados? Qué raro.
Mike: Hola.
Sol: Ey Mike, ¿tu sabes que les pasa a esos dos?
Mike: Qué va, pero esos lo arreglan pronto, te lo digo yo.
Mike: ¿Tu tampoco sales hoy?
Sol: Que va, ¿tu tampoco?
Mike: Nop, Yaiza si saldrá pero yo no tengo ganas. Además hoy hay partido. ¿Pedimos pizzas?
Sol: Si tantas ganas tienes de invitarme..
Narra Peter.
Entré en la habitación , y estaba Cami dormida. Me puse a acariciarle el pelo , y a darle besos en la mejilla. Me pasaría así toda la vida.
Se despertó algo confusa.
Cami: Déjame, estoy enfadada.
Peter: Joder, déjame darte una explicación.
Cami: .. Vale.
Peter: A ver, recuerdas cuando salimos huyendo de París de repente, ¿no? Pues esa noche había conocido a Sara (la guarra puta operada), había tenido follón con Sol y.. nose. Solo recuerdo esa misma mañana que vino con disposición a quedarse y a perseguirme por el resto de su vida. ¿Que como me ha encontrado? No lo sé. Pero créeme que esta es la verdad, que lo último que quiero es separarme de ti.. Joder Cami, que me he enamorado de ti. *empieza cami a llorar* Que no sabes lo mucho que significa para mi que estemos juntos. Que estoy en una puta nube, de la que no quiero bajar, en esa nube en la que estoy contigo. Que quiero formar nuestra historia de amor. Que no quiero separarme de ti..
*Cami lo interrumpe con un beso*
Peter: Entonces estoy perdonado?
Cami: Ni lo sueñes.
Nos quedamos abrazados despues de un rato besándonos hasta que nos quedamos durmiendo.
Narra Alba.
Hoy Miriam y yo saldremos, con la condición de no acercarnos a ningún tio y no beber. Necesito salir un poco, asique creo que estaremos Yaiza, Miriam y Yo toda la noche juntas, porque Isa, Laura y María..
Miriam. ¿Listas?
Yaiza&Alba&Isa&Maria&Laura: Si!!
Yike se despedían , eran adorables a la par de cansinos. Y pastelosos.