Fui hasta la puerta y no podía creer lo que estaba viendo... ¿Alsun? Espera... ¡¡¡ALSUN ESTÁ EN MI PUERTA!!!
Yaiza: ¡¡ALSUN!!
Y me lanzé encima suya abrazandolas con toda la fuerza que tenía después de esa resaca.
Sol: Si, vale, tranquila Yaiza, estamos aquí, ahora... ¿Nos podrías soltar, por favor?
Yaiza: Eeeh... si claro, lo siento, os echaba de menos chicas :)
Alba: Y nosotras también pero... ¿Nos vas a dejar entrar o nos vas a dejar en la calle muriéndonos de calor?
Yaiza: Pero por supesto pasad.
Entramos las tres a mi casa y nos dirigimos hacia las escaleras.
Yaiza: ¡Mamáá! Que estoy en mi habitación, ¿nos puedes subir algo para beber, por favor?
MiMadre: Si, claro, ahora os subo unas coca colas.
Yaiza: Gracias mamá! ¡Ah! y una pastilla para mi resaca!
MiMadre: Si, ahora os subo todo.
Yaiza,Alba&Sol: ¡GRACIAS!
Ibamos hablando de tonterías hasta que llegamos a mi habitación.
Yaiza: Y esta es mi habitación, esta como hace 3 años, apenas ha cambiado, espero que os guste...
Alba y Sol entraron y se quedaron con la boca abierta.
Alsun: Ala... Esto es el paraíso de una Directioner
Yaiza: Si, todavia no puedo aceptar que se hayan separado, no estoy preparada para encerrarlos en una caja, son demasiado para mí.
Cuando acabe de hablar rodó una lágrima por mi mejila pero rápidamente la quite.
Yaiza: Pero bueno, dejemos los temas tristes de lado y contadme, ¿cómo es que habeis venido desde Alicante y Toledo hasta aquí?
Alba: Pues yo me he independizado ya, por fin, y iba a visitar Alicante, bueno pues cuando llegué alli me fui a la playa, tenía sed y fui a por una bebida, bueno la cuestión es que le tiré todo mi refresco encima a Sol y después de estar un día entero juntas hemos decidido hacer una cosa... ¿Verdad Sol?
Sol: Cierto.
Yaiza: Uiii... miedo me dais... ¿Me tengo que asustar?
Sol: Bueno, no te asustastes cuando hablabamos de los condones fluorescentes así que no creo que te asustes por esto...
Yaiza: Jajaja ¡Es verdad! Ya estoy inmunizada contra las Soulders! por cierto Sol... ¿Al final tu primera vez fue con un condón luminoso?
Sol: *Ruborizada* Te sorprendería con lo que hice en mi primera vez...
Alba: Bueno, bueno que nos salimos del tema! Bueno, en realidad la idea que hemos tenido ha sido la de volver a juntar a las Soulders pero no en el grupo, sino en persona, todas juntar para después viajar y vivr todas juntas como siempre soñamos... ¿Y? ¿Que te parece la idea?
Yaiza: Bueno... no se... ¡QUE PREGUNTA ES ESA! ¡LLEVO QUERIENDO SALIR DE ESTE MALDITO PUEBLO DESDE QUE VINE HA VIVIR AQUI!
Alba: Pues entonces vamos!
Yaiza: Si, pero con una condición...
Sol: Cuál?
Yaiza: Que cuando estemos todas juntas me lleveis a visitar Londres!! ¡¡PORFAVOOOOOOOOOOOR!!!
Alba: Jajaja tranquila! que te llevamos donde quieras! pero ahora vamos que tenemos que recorrer muchas partes de España todavia!
Yaiza: ¡Vale! Y... ¿A por quién vamos ahora?
Sol: ¿Qué os parece a por Miriam y Maria?
Yaiza: ¡SIII A POR MIRIAM Y MARIA!
Alba: ¿Y dónde vivía Miriam y Maria?
Yaiza: En Córdoba!
Alba,Sol&Yaiza: ¡¡Próxima parada... CÓRDOBA!!!