Hannah
—Cariño, ya baja, tenemos que irnos de compras—grito mamá desde algún lugar de la casa—Mañana es primer día de escuela y además es el baile de inicio de año en unas semanas.
Me levante con pesar de la cama y me vestí rápidamente, tenia la costumbre de dormir desnuda, mi madre odiaba que durmiera así, pero en un lugar tan caluroso como Phoenix era imposible dormir con ropa.
—Ya voy mamá—dije mientras me ponía el sujetador—¿Kendall donde está?
—Fue al gimnasio.
Termine de vestirme y fui con mi mamá, ella estaba esperándome con un vaso de jugo en la mano y el teléfono en la otra.
Cuando terminamos de desayunar fuimos a la plaza de compras, mi mamá y yo éramos muy unidas, como mejores amigas.
—Entonces, ¿Estás emocionada por el nuevo año en la escuela?—me pregunto mientras revisaba algunas blusas en la tienda que habíamos entrado.
—Lo normal, quiero ver a mis amigas—dije revisando los jeans—¿Te irás de viaje esta semana?
—Si cariño, esta semana, estaré en Dubai, un mes...
La mire sorprendida pero seguí viendo ropa, a mi mamá le gustaba viajar y a mi me gustaba que lo hiciera, cuando estaba en casa peleaba demasiado con Kendall, ambos tienen el mismo carácter.
Cuando volvimos a casa, Kendall estaba en la sala jugando videojuegos con Stephan y Oliver, sus mejores amigos.
Los salude y subí a mi habitación a ordenar toda mi ropa nueva en el closet, mañana sería un largo día y no quería que llegara nunca.Cuando llegó la noche me acosté en mi cama y miré mi teléfono, Harry vendría mañana de Paris y Patrick de Los Ángeles, Dylan estaba en un campamento de verano y volvió hace unos minutos, muy cansado para venir a verme, mis tres amigos de verdad que Kendall y su estupida regla no habían alejado de mi. Algunos hermanos mayores golpean al chico que hiere a su hermana o lo amenaza, pero Kendall es extremista, él prohibió a todos los chicos de la escuela acercarse a mi. Mi próxima pareja será una chica si su estupida regla sigue en pie.
Cerré los ojos y deseé que esa tonta regla no importara, pero muy en el fondo sabía que no funcionaría mi deseo, todos obedecían a Kendall.Al día siguiente, desperté por los toquidos de Minny, nuestra ama de llaves, era hora de ir a la escuela.
Me paré de la cama y me vestí rápidamente con unos shorts, unos tennis blancos y una playera roja hasta las rodillas, tome mi mochila y salí de mi habitación rumbo al comedor, mamá y Kendall estaban desayunando así que me senté y comí un poco de fruta picada con té.
—Bueno mis niños, me voy a Dubai en cuatro horas, cuando llegue les llamo, cualquier cosa hay wifi en el avión, me escriben por WhatsApp—dijo mamá terminando de desayunar—Pórtense bien.
Mamá me beso la frente y a Kendall la mejilla y se fue a su habitación.
Kendall y yo terminamos de desayunar y fuimos a la escuela en su auto.
—Me gusta tu playera—dijo Kendall sonriéndome—Es un repelente de chicos.
—¿Además de ti? Debería ir en lencería a la escuela entonces—dije molesta mirando a la ventana—Tal vez uno de tus amigos se anime a romper tu tonta regla y hablarme aunque sea para follar.
Kendall me miro molesto y siguió conduciendo, estaba molesta por cómo estaba manejando las cosas, me rompieron el corazón no es el fin del mundo.
Cuando llegamos a la escuela Kendall me abrió la puerta del auto tambos entramos a ella, habían puesto aire acondicionado y lo agradecíamos, Javi demasiada calor, pero volviendo al tema, en cuanto entramos Kendall fue recibido por todo el equipo de baloncesto, por todo su séquito, nadie me miraba si quiera y pues estaba bien por mi, los del equipo eran unos idiotas.
Fui a formar fila para recoger mi horario y pude sentir más de cerca la presión de ser hermana de Kendall Dixon Bowers, el capitán, el lider, el rey de North Western, las chicas populares me saludaban a "amablemente" y los chicos omitían mirarme o hablarme, me odie a mi misma por haber dejado que Kendall me vea llorar.
—Hola, ¿Es la fila de los horarios?—dijo una voz a mis espaldas acompaña del roce de una mano en mi hombro.
Voltee y no pude reconocer quien era el chico que me hablaba, en definitiva debí ser nuevo, no tenía la piel bronceada como la mayoría en Phoenix, el era pálido, alto, con ojos verdes y cabello negro, muy atractivo.
—Si, está es la fila.
Voltee rápidamente y pedí al cielo que Kendall no esté cerca y halla visto que alguien halla incumplido su regla, y como si fuera una broma de Dios o de la vida, Kendall estaba aproximándose con Stephan.
—Kendall me pregunto sobre...—antes que pudiera seguir hablando el chico ya lo tenia en frente.
—Eres nuevo, Ian, ¿Verdad? Solo por eso te daré la oportunidad de no volverte a acercar a esta chica—Kendall me abrazo por los hombros y me apego a él—¿Entendido?
Ian lo miro confundido y luego soltó una carcajada amarga, negando con la cabeza, Kendall frunció su ceño y se acercó a él dejándome libre de su fuerte abrazo.
—¿Te da risa imbecil? ¿Crees que yo hago bromas?
—No me asustas—dijo Ian palmeando la espalda de Kendall—Es solo una chica y si te soy sincero, no es mi tipo.
Kendall lo miro molesto y se fue de ahí después de ver cómo Stephan le daba un golpe seco en el estómago a Ian.
—No bromea amigo, aléjate de Hannah—dijo Stephan antes de irse.
La escuela entera presenció eso pero nadie dijo nada, era solo Kendall Dixon poniendo en su lugar a un pobre novato.