En cuanto dijo esp me quede pasmada. EL habia dicho que estaba enamorado de mi y yo tambien estaba enamorada de el o eso creo... no senti algo asi desde Klint, tenia ganas de llorar y no era de pena o nostalgia era de felicidad, el fin encontre alguien que me hacia feliz tan solo con su presencia.
-¿no diras nada?-me pregunto mirandome fijamente a los ojos..
-te toca hacerme una pregunta...-dije mirando por lo bajo no queria que notara que estaba totalmente enrojecida.
-basta de preguntas...-dijo tomandome del menton dandome un beso dulce y corto, saco la lengua para pedir acceso la cual yo di, me acerco mas a el para profundisar el beso. Sentia como su aliento manzana y canela inundaba toda mi boca.Paramos cuando nos falto aire, fue un beso salvaje pero tierno a la vez.
Me quede mirandolo a los ojos por unos segundos, el sonreia como si supiera lo que estaba pensando. Me abrazo de la cintura muy fuerte y dejo un beso en mi brazo.
-mi ultima pregunta... ¿me quieres como amigo?-dijo susurrando en mi brazo haciend que me estremeciera.
-no...-fue lo unico que dije antes de volver a plantar otro beso en sus labios.
-gracias a Dios-dijo haciendo una alabanza al cielo-vamos a gastar los boletos ¿donde nos subimos primero?
-a la montaña rusa...-dije escapandome de sus brazos-ven anciano se hace grande la fila...-corri hasta la fila de la montaña rusa.
-ya voy castaña...-dijo corriendo tras mio.
Al llegar a la fila me voltee a ver si Jake estaba ahi pero no no estaba, empeze a buscarlo con l mirada pero no lo encontraba, sali de la fila para buscarlo pero aun nada. Pase al final del parque de diversiones donde escuche unos gritos y risas. Fui corriendo para ver que pasaba estaba Logan Y Jake peliando como unos salvajes, Logan le llevaba la delantera a Jake por mucho. Fui corriendo hasta ellos y me puse en medio de la pelea. De pronto un puño cayo sobre mi nariz y labio haciendome caer al piso.
Vi la cara de susto de Logan y la cara de furia de Jake.Toque mi nariz y me di cuenta que sangraba tambien toque mi labio y note que estaba partido.No uqeria ver mi rostro seguro estaba deforme, no pude evitar llorar habia ocasionado terminar una amistad y que todo terminara mal. Me pare y me fui de ahi corriendo. Sentia los pasos de los deos detras de mi hastaa que los deje de escuchar cuando estuve en la entrada del parque. Todo habia comenzado tan facil y simple y termino hecho una mierda todo por mi maldita culpa, aunque aun asi sigo enamorada de Jake pero no puede contnuar con esto hasta que el y Logan terminen sus asuntos y tal vez eso nunca pase.Tenia mi cabeza baja para que nadie pudiera verme, sali y tome un taxi. Le di al señor mi nueva direccion me subi y el taxi se puso en marcha. No dejaade llorar estaba muy dolida, culpable hecha una mierda. Abri a puerta y mama, Kendall y Sam estaban cenanado, ahogue mi llanto para que no pudieran escuchar mis sollozos.Cerre la puerta y subi las escaleras hasta mi nueva habitacion En cuanto cerre la puerta rompi en un llanto desesperado, no podia parar tocaba mi cara y sentia la sangre seca en ella, tocaba mi labio y sentia la abertura. Pero no lloraba por lo que me paso sino por lo que hize, me equivoque de la manera mas estupida pr enamorarme. Quiero mucho a Jake pero destrui su amistad y eso no lo hace una buena novia, una buena amiga, una buena PERSONA. Por arte de magia senti a mama a Kendall y Sam golpeando mi puerta gritando histericos cosas como: ¿que pasa Hannah? ¿estas bien? entre otros. Yo solo ahogue un poco mi llanto, pero no paraan las lagrimas en mi rostro. Entre al baño y vi mi cara en el espejo, estaba pintada de sangre de la nariz para abajo, mi labio estaba abierto en una gran grieta y mi mejilla verde con morado. Lave mi cara con agua fria para sanar en algo el corte del labio, cepille mis dientes ya que tenian un poco de sangre en ellos y puse alcohol en el corte para que cicatrizara . Sali del baño y me recoste sobre mi cama, puse algo de musica muy en alto para que no me oyeran llorar. Todas eran canciones romanticas (si se que es estupido escucharlas cuando estas en una situacion asi) escuche como mil canciones. Lloraba y cantaba era algo muy estrambotico.