Capitulo 30-Sin obstaculos

413 15 1
                                    

Pasaron unos dias despues de mi cumpleaños, todo estaba tenso entre Ian, Jake y yo. En la escuela evito a Ian a toda costa, Jake y yo, bueno solo nos comunicabamos por mensajes y llamadas. Dylan, Patrick y Louren notaron mi distancia con Ian pero no les parecio importarles mucho. Todos estabamos mas ocupados en los examenes finales.

Ya era domingo por la tarde, llovia y estaba sola en casa. Me cambie mis pijamas, y me puse unas legins deportivas,una polera de ramones y unas Nike negras para salir a correr. Tome las llaves, una botella de agua y sali a correr. La casa quedaba por un buen barrio asi que no me daba miedo. Mientras corria sentia que alguien me seguia, pero cuando volteaba no estaba nadie. Corria cada vez mas y mas rapido sentia que liberaba tension. Mi celular empezo a sonar, era Patrick.

-hola Hannah Banana-dijo Patrick constipado-¿que estas haciendo?

-corriendo...-dije agitada-¿planes para hoy?

-no, estoy enfermo-dijo riendo-estoy viendo Drake y Josh...

-eres un caso... iré a tu casa en un rato te llevaré chocolate caliente y galletas-dije sin menos aire cada vez nos vemos en una hora...

-claro Hannah Banana... adiós

-adiós...

Colgue el teléfono y me senté un rato en una banca que estaba por ahi, tome un poco de agua y aun seguia con la sensacion de alguien detras de mi. Me levanto y me devolvi a casa. Mientras trotaba mi vista se nublo, mi cordinacion era nula y mi cabeza me reventaba. Cai de rodillas y senti que mis pulmones no recibian oxigeno. Hasta que senti unos brazos que me sujetaron por mi cintura, no podia reconocer quien era, era una nube de colores que opacaban mi vision. Me levanto y me llevo hasta una banca cercana.

-llamare a una ambulancia...-dijo para mi sorpresa Ian- estaras bien, es solo asma...

-Ian, no te vayas-dije sin poder respirar-nesecito decirte algo.

-no te dejaria aqui sola...-dijo acariciando mi cabello-Hannah yo, respetare cualquier decision que tomes.

-dejemos todo lo que paso atras... seamos amigos solo amigos-dije recobrando la respiracion-quiero seguir siendo tu amiga pero no mas, Ian...

-lo respeto Hannah-dijo besando mi frente-quiero que seas feliz, ¿amigos?-ofreciendome una mano-es infantil pero...

-amigos...-dije recobrando la vision-Ian Bowell eres mi mejor amigo.

-lo mismo digo Hannah Dixon...

I Found You (Reconstruyendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora