La foto de multimedia es de Owen Dixon el padre de Hannah
-Fue divertido Logan...-dije despidiendome de Logan-mucho gusto en conocerte Ally.
-igualmente Hannah-dijo Ally abrazandome-hay que salir un dia...
-me parece bien...-dije sonriendo-asi dejamos a nuestros chicos juntos.
-eso estaria bien-dijo Logan divertiod-¿si o no Jake?
-claro... aunque a mi me encanta estar siempre a lada de Hannah-dijo Jake tomandome de la cintura-bueno ya nos vamos, adios chicos.
-bueno entonces nos vemos mañana...
Nos subimos al auto y nos encaminamos de vuelta a casa. Hbaia sido un buen dia, Ally me cae muy bien, es divertida, educada, tierna, solidaria y respetuosa. Cosa que no crei encontrar en alguna chica aparte de Louren y Cece.
Al llegar a casa, en la puerta me esperaba una figura masculina, alta y delgada. No era Kendall ni Sam de eso estoy degura, y tampoco podria ser el padre de Jake ya que su padre es robusto y algo bajo ¿quien es?
-¿quien es?-le pregunte a Jake-e smuy tarde par auna visita.
Jake solo beso mi mejilla y salio del auto, rodeo el auto y me abrio la puerta. Al salir Jake me tomo la mano y me apego junto a el. Juntos caminamos hasta la entrada y me encontre con ese hombre, me encontre con Owen...
-hola Hannah...-dijo Owen-que grande estas, eres bellisima.
-¿que quieres Owen?-dije molesta-¿saben que estas aqui?
-soy tu padre Hannah-dijo entre tocidos-y si... saben que estoy aqui.
-tu no eres mi padre-grite furiosa-lo dejaste de ser hace 8 años, nos abandonaste te largaste...
Jake me rodeo en sus brazos y me apego mas a el. Me estaba protegiendo, no de Owen, mas bien de mis sentimientos. Ya se me salian lagrimas por los ojos y la impotencia me ahogaba, queria gritar golpear a Owen, decirle que lo odio y que se largue y nunca mas vuelva. Pero sabia que no podria decirselo, porque si algo me enseño mi abuela es que a los padre no se le juzga, pero es tan dificil con Owen...
-¿quien es este?-pregunto Owen-no me digas que es tu...
-te perdiste varias cosas en estos 8 años-dije furiosa-el es mi novio.
-he cambiado Hannah-dijo Owen-quiero recuperar a mi familias, estos ocho años no fueron nada sin ustedes.
-criticaste toda la vida a mi mama, no aceptas a Sam y odias a Kendall-dije ya en lagrimas-ellos son todo para mi y los tratas como basura, tu no vales nada en mi vida.
-Hannah...-dijo Jake pasivo-con todo respeto Señor Dixon creo que deberia descanzar, todos deberiamos.
-me ire... pero volvere mañana-dijo Owen-hasta mañana.
Yo no respondi, solo entre a casa y ahogue mi llanto al ver a toda mi familia en la sala anciosos, solo les dedique una mirada agria y subi a mi habitacion subida por Jake.
Al entrar trate de cerrar la puerta y rompi en llanto, un lanto desgarrador y ahogado. Afuera estaba Jake tocando la puerta como un loco, pedia que le abriera. Pero no lo haria, estas son esa clase de cosas que debes pasar sola. Pero no soportaria mucho tiempo, por mi cabeza pasaban buenos y malos momentos con Owen, cuando Kendall saco un 10 en matematicas en Owen llamo a la naza para decirles que Kendall aprobo, cuando yo me cai de las escaleras y me llevo al hospital a pie, cuando se fue de casa... Cuando nos maldijo a todos, cuando Kendall tuvo que golpearlo porque el habia golpeado a mama. Lo ultimo fue lo que hizo que llegara a mi limite. Me pare del suelo y empece a golpear todo lo que habia cerca, patee mi armario y para finalizar rompi de un puñete mi espejo. Claro que al rebentar contra mi mano, estba sangrando y no pude evitar el dolor. Esta vez gritaba, lloraba y mis costillas estan que me rebientan.
-diablos Hannah...-dijo Jake apareciendose detras de mi-¿que has hecho?
-lo odio... lo odio tanto-dije gritando-estoy cansada, no quiero verlo, no mas...
-yo te amo... te amo muho-dijo abrazandome-te voya proteger, tu eres mi vida amor no quiero que te lastimes, todo pasara.
Jake me cargo del piso y me llevo al baño, desinfecto mi mano herida y la vendo cuidadosamente.
-dormiremos en mi habitacion...-dijo cargandome llevandome hasta su cama-¿donde esta tu pijama?
-esta debajo de mi almohada...-dije con poca fuerza-me duelen mis costillas, me estire demasiado.
-yo me ocupare de eso princesa...-dijo Jake besando mi nariz.
Jake cerro la puerta y saco de su armario una polera de Los Gigantes de Nueva York y unos boxers. Me los paso y luego paso a su baño.
Me quite mi ropa y la deje a un lado de la cama doblada, quedandome solo en ropa interior. Ya me hiba a poner la polera pero Jake aparecio depronto. No se porque pero me puse a llorar en cuanto me vio, no queria que me viera asi, tan golpeada y debil.
-¿que pasa princesa?-dijo Jake-¿te duele mucho?
-¿por que sigues conmigo?-grite llorando-doy asco...
-¿que dijiste Hannah?-dijo Jake serio-es la cosa mas ridicula que has dicho en toda tu vida, tu ¿darme asco? Hannah estoy con la chica mas hermoso y maravillosa de todas, te amo como no tienes idea y eres espectacularmente sexy, aun con esos moretones. Eres hermoso por fuera y por dentro, pero yo no me enamoro solo de tu fisico, me enamore de ti Hannha, d ela verdadera tu. Me enamore de esa chica unica, especial, inteligente, aposionada, sensible, vulnerable, con un gran sentido de culpa y unn gran corazon, croe que es eso lo que cuenta ¿no?
-creo que si...-dije mas tranquila.debes pensar que soy una loca con problemas.
-creo que te amo, con tus virtudes y defectos-dijo acercandose a mi-en cuanto esas costilas esten sanas, quiero todas mis base.
Solo sonrei a su comentario y me puse la polera y los boxers. Me acoste en la cama de Jake al lado izquierdo y me cubri con la colchas cuidando que no rozen muy fuerte contra mis costillas. Jake me beso y se acosto a mi lado, apago la luz .
Ya estaba cayendo en el sueño pero senti como una mano se delizaba debajo de la polera, subia por mi vientre y jugaba con el, haciendo circulos imaginarios y traznado lineas. Yo me ponia nerviosa con su tacto, pero eso no fue nada hastab que una de sus manos llego a uno de mis pechos y lo acaricio, solo eso. Luego bajo sus manos y las enrredo en mis caderas Apoyandome mas a el. Lamentaba tener mis costilla rotas en ese momento. Queria todas mis bases ahora.