Capitulo 15-El estúpido baile

511 19 0
                                    

-Hannah te buscan...-dijo Sam gritando desde la sala.

-¿quien es Sam?-pregunte muy curiosa ya que noesperaba a nadie.

-es un chico llamado Jake...-dijo gritando aun mas¡ fuerte. Escuche como se cerro la puerta y unas carcajadas.

¿Que hacia Jake aqui?Seguro el idiota de Logan lo envio. Tome una polera de Starbucks y baje a la sala.

En la sala estaban Jake y Sam hablando de cualquier estupidez. Los dos se voltearon a verme Sam jugaba con sus cejas y Jake solo levanto la mano en son de saludo.

-¿que quieres Jake?-pregunte bagamente apoyandome en las escaleras con el ceño frunicido.

-bueno Hannah yo vengo a decirte que no te acerques mas a Logan si no quieres nada con el... esta actuando como un estupido gay tan enomarado de ti, el ya no es el mismo y ya no quiero que sigas con tu juego es estupido...-dijo Jake secamente parandose del sofa con los brazos crusados.

-Sam... quiero hablar a solas con Jake porfavor-dije aguantando las ganas de golpear al estupido que estaba frente a mi.

Sam solo asintio y subio por las escaleras hasta meterse a mi habitacion. Bueno ahora con Sam arriba y nadie en casa no se escucharan los gritos de Jake.

-¿que mierda eres tu para venir a mi casa a exigir que deje a tu amiguito en paz? el es el que me debe dejar a mi tranquila. Se comporta como una perra llorano a la que no hacen caso... Asi que vete-dije llena de furia y rabia gritandole a centimetros de su cara.

-me gusta como eres Hannah, creo que me informaron mal tu no estas jugando ¿verdad?-pregunto Jake acercandose cada vez mas.

-al parecer si... no te rompere la cara ya que fue un estupido error-hablando bajo alejandolo de mi.

-esta bien me voy... -dijo plantando un beso en mi mejilla.

-¿estas jodiendo verdad? tu haces todo esto porque al parecer quieres proteger a tu mejor amigo y lo entiendo yo tambien lo haria y te admiro por lo que haces...aunque no me lo dijiste de una manera muy amable te coprendo-dije abriendole la puerta principal-adios Jake...

-salio por la puerta y me miro con una mirada extraña, no esa mirada de broma o molestia que siempre trae esta mirada era diferente era quizas ¿cariño?-adios Hannah-guiño un ojo se subio a su motocicleta y se fue.

.....

Era martes por la mañana mama y Kendall recibieron muy bien a Sam. El compartiria cuarto con Kendall hasta que mama arreglara el sotano para el. Louren se quedo y hablabamos sobre Sam, ella tampoco sabia que era mi hermano.Le impresiono que Sam fuera mi hermano pero le cayo bien. Tambien le conte lo de Logan y lo que paso esta mañana con Jake.Ella me dijo que estaba en un triangulo amorozo de los años 30 cosa que no crei ya que sigo enamorada de otra persona. Pero tambien entiendo que debo dejarlo ir...tal vez sea hora de empezar denuevo.

Me levante de mi cama y me fui a darme un baño. Sali y me seque el cabello y lo peine haciendo un moño mal hecho, me maquille con un poco de rimel . Me puse unos shorts de jean deslavados, una playera negra con tachas en los hombros y unas vans negras. Cogi mi mochila y sali de mi habitacion. Sam queria halar sobre lo que paso con Jake pero le dije que lo olvidara

Baje a la cocina y ahi estaban mama, Kendall y Sam. Los tres estaban tomando su desayuno entre  rizas y juegos. Sam era la alegria de nuestro hogar de la familia con el todo era felicidad.

-hola Hannah-dijo Sam levantandose para saludarme con un beos en la mejillas apartando la silla a su lado para que me siente..

-gracias Samuel...-dije sentandome en la silla.

I Found You (Reconstruyendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora