La chica de al lado es Troian Bellisario que interpreta a Hannah Dixon.
-¿Tu también? Esto debe ser una jodida broma... no iré al baile y punto con nadie-dije soltándome de su agarre.
Todos de pronto se callaron sentía una presencia alta y fornida detrás de mí, voltee a ver quién era y...mierda.
-no hay cuidado señorita Dixon ni Spencer ni Bowell irán al baile así que le recomendaría buscarse otra pareja-dijo el director Duke detrás de mí. Mierda me salvo de una grande.
-¿qué pero por qué?-protesto Ian enarcando las cejas.
-bueno señor Bowell primero porque usted encero a sus compañeros en un autobús-dijo el director tratando de ocultar una sonrisa claro que los demás rompieron en carcajadas.
Por detrás del director vi correr a Logan todo sudado sin camisa con su corazón pintado todo corrido por el sudor. Llego hasta donde todos estábamos y se tomó un momento para tomar aire antes de hablar.
-eres un pendejo Ian...-dijo Logan muy enojado con la respiración acelerada-te partiré la cara.
-¿qué dices gordito?-dijo Ian divertido burlándose de Logan-al parecer ya no haces mucho ejercicio.
-cerraste también las ventanas... estuve con todos los del equipo muriéndonos por el sol-dijo Logan ahora con la respiración más tranquila.
-me eligió a mí para ir al baile-dijo Ian poniéndose a mi lado pasando uno de sus brazos alrededor de mis hombros, yo solo pensaba ¡Que carajos!
-¿Hannah eso es cierto?-dijo Logan completamente decepcionado como cuando un hijo le choca el auto a su padre.
-esto apesta-dije por lo bajo-no Logan no iré con Ian pero tampoco iré contigo...
-¿por qué?-dijeron los dos al unísono como dos niños malcriados o mejor dicho idiotas.
-porque el director lo dijo... ninguno de los dos ira al baile-dije toda siniestra y con un tono de total alivio soltándome del agarre de Ian.
-espere... Ian nos en cerro en el autobús, el debería ser el único que no irán al baile ¿por qué yo?-dijo Logan caprichoso.
-porque usted utilizo las horas de entrenamiento para hacer una locura de amor adolescente... ninguno de los dos podrá venir al baile-dijo el director jalándolos a Ian y Logan del brazo-iremos a dirección para llamar a sus padre...
El director los jalaba por el campo mientras los dos se empujaban y se insultaban en el camino hasta que desaparecieron.
-Hannah eres una envidia-dijo Louren jalándome del campo hasta las graderías, me sentó a la fuerza y empezó a mirarme como loca.
-basta de mirarme así... yo no siento nada por ninguno de los dos, Logan solo es un presumido y Ian es un rompecorazones jugando nada mas-dije desviando mi mirada de la de Louren signo de que estoy mintiendo. La verdad ese día me enamore de esos dos solo por unos minutos, luego desperté de mi laxo mental y me di cuenta de que eran idiotas.
-Hannah, se cuándo me mientes-dijo Louren abrazándome con fuerza-te gusta...
-a mi nadie-dije devolviéndole el abrazo-el amor solo me trae malos recuerdos sobre lo que pase hace dos años Klint...
-basta Hannah, tienes derecho a volver a querer a tener un amor de preparatoria. No te vas a casar, este es el momento de cometer errores no de hacerlo todo bien... si quieres estar con Logan hazlo si quieres estar con Ian igual solo no te niegues la oportunidad de sentir algo tan bonito como es estar enamorado...-me dijo Louren apartándome un poco de ella sujetando mis manos.
La verdad creo que Louren tenía razón, tenía que pasar la página cerrar el capítulo donde Klint habitaba y darme una nueva oportunidad. Pero lo único malo es que soy mala en las decisiones.
-está bien doctora corazón ya te entendí... ahora vamos a las duchas antes de que todas las locas acaparen todo-le dije llevándola del brazo hasta los vestidores.
-creo que sería más sexy si yo voy de Anastasia y Kendall va vestido de Christian Grey-dijo Louren mordiéndose el labio.
-eso son realmente sucio...-dije con una expresión de asco ¿habrá leído el libro?
Redactado por Jake.
Afuera de la oficina del director.
-idiota...-le dije a Ian en cuanto salió de la oficina del director con un pase rojo de detención en su mano.
-cállate O'Brian-dijo mi drogadicto realmente furioso arrugando el pase de detención y metiéndolo en su pantalón-no pienso perder mi tiempo hablando con imbéciles...-se fue de ahí enseñando su largo dedo medio ¡brabucón!
Solo sonreí al ver su furia y me volví a sentar... Hannah, Hannah, Hannah provocas muchos problemas eres una chica difícil... a mí me gustan lo difícil. Luego de unos minutos Logan salió de ahí con otro pase rojo.
-dime amigo, tu sentencia...-dije jalando a mi amigo para que se siente a mi lado.
-dos meses de castigo y no poder venir al baile de bienvenida, esto da asco...-dijo arrugando su pase metiéndolo en su bolsillo-yo quería llevar a mi Hannah al baile.
-mala suerte que no iras, lamento eso amigo-dije tan apenado, Hannah Dixon sola en el baile, no habrá mejor oportunidad pata repetir lo de la fiesta de Patrick...
-vamos a la cafetería, me muero de hambre...
-claro amigo.
Lo que me da pena es que dejare de llamarlo amigo en algunas semanas. Pero valdrá la pena por mi castaña.
Hannah...
-solo digo que los perros no pueden comer salsa-dijo Patrick tomando un sorbo de su chocolatada.
-claro que lo hacen... ¿a quién no le gusta la salsa?-dijo Dylan jugando con su comida-díganme que no chicas.
-esto es tan estúpido... mejor porque-pregunto Louren revisando su teléfono.
-yo me voy a vestir de ángel caído, me dijeron que Kim Lionel la loca y sexy admirador de ese libro de chicas HISH-HUSH o cualquier cosa se vestirá como la protagonista, le eche el ojo al prólogo y bueno seré el tal Pitch-dijo Dylan desinteresado por el disfraz solo le interesa Kim.
-es HUSH-HUSH y te aseguro Dylan que tu ni naciendo de nuevo te le acercas a Patch Ciprianno-dijo muy molesta Louren por igualar a su esposo literario con Dylan.
-bueno angelito... yo iré vestido de Policía sexy muchas chicas vendrán así... y pareja segura además a quien no le gusta este nene-dijo Patrick estirando su camiseta.
Dylan, Louren y yo rompimos en risas en cuanto Patrick dijo eso, la verdad practicar boxeo le a dado resultados en sus abdominales.
-¿y tú Hannah manzana de la discordia Dixon de que iras?-pregunto Dylan buscando algo en sus bolsillos.
-serán los únicos que sepan de que iré, bueno yo vestiré de...
Continuara...