-disculpa a Bertha no le gusta que traiga chicas a la casa...-dijo cerrando la puerta por detras-¿quieres algo de comer ver television algo?
-no creo que debo dormir... sabes me dormire aqui en la sala no sabia qu tu sofa era tan grande...-dije setandome en el enorme sofa-solo necesito unas mantas y una almohada si no te molesta.
-no claro que no ahora te las bajo-dijo entre bostezos subiendo a la segunda planta.
Me quede ahi y prendi el plasma, estaba dando The Walking Dead programa que amo, me gustaria estar de doble de un zombi o algo asi. Jake bajo por la escaleras con unas mantas y una almohada, aparte de que solo llevaba sus pantaloncillos de pijamas (sin playera)
-aqui esta castaña... tus mantas y una almohada ¿algo mas bonita?-dijo sentandose a mi lado pasandome las mantas y todas las cosas.
-gracias... bueno ya se hace tarde asi que porque mejor no te vas a descanzar y nos vemos mañana-dije envolviéndome en las mantas apoyandome en la almohada.
-quiziera quedarme contigo aqui... esta haciendo frio podria darte calor-dijo haciendose el friolento robandose parte de la manta.
-¿si te hace tanto frio porque estas sin playera?-le pregunte enarcando una ceja.
-porque... me atrapaste castaña ¿ni asi puedo dormir contigo?-dijo haciendo pucheros.
-sigue soñando O'Braian, hasta mañana-dije apagando el televisor dejando un beso en su mejilla.
-valio la pena intentarlo castañita...-dijo con un guiño apagando las luces subio a la segunda planta.
Me gustaba volver a salir con un chico, desde lo de Klint no sentia la seguridad suficiente o almenos no la encontraba. Pero Jake me la dio, el era divertido me hacia sentir segura y feliz .
...
Redactado por Jake
Desperte con unos golpes en la puerta, debe ser mi castaña que esta decesperada para que la lleve a casa. Me levante de la cama fui hasta la puerta y le abri, era Hannah estaba con dos tasones de cereal y unas tostadas francesas.Ella entro y me dio un beso en la mejilla me dio el plato de cereal y se sento al borde de mi cama.
-gracias castaña, pero estamos en mi casa yo tuve que haberte hecho el desayuno-dije sentandome a su lado dejando un beso en sus nudillos.
-me quede aqui ¿no? Debia hacer algo para compensartelo-dijo con una sonrisa timida
-no es suficiente ¿hoy nuestra segunda cita?-le pregunte mirandola fijamente a esos cansados ojos, pareciera que no hubiera dormido.
-no lo se... la verdad creo que hoy no puedo mi madre llego de la ciudad y bueno quiero pasar tiempo con ella ¿por que mejor el domingo? Vamos al parque de diversiones escuche que ya lo abrieron-dijo terminandose su tostada
-me gusta la idea pero nosotros solos ¿estas deacuerdo?-le pregunte algo en mi sabia que se estaba arrepintiendo de lo que dijo ayer.
-¿a quien mas piensas llevar?¿a tu mama?-dijo graciosa dandome un pequeño golpe en la cabeza.
-Dixon nunca dejas de ser sarcastica...¿te arrepientes de lo que me dijiste ayer?¿lo de nuestra primera cita y todo?-le pregunte con la cabeza abajo nisiquiera se porque se lo pregunte es solo que sentia que ella estaba extraña.
-esto responde tu pregunta-dijo tomandome de la barbilla plantando un beso en mis labios.
-si...-dije tomandola del rostro profundisando mas el beso.
-Jake eres un idiota-me dijo entre besos-ya se hace tarde creo que deberia irme...
-mi castaña quedate mas ratito, llama al jodido de Kendall y dile que iras de compras o algo ¿si?-le dije haciendo pucheros.
-no porfavor no hagas esto... es dificil cuando haces esa caritas de bebe estupidas-dijo con una sonrisa besando mi nariz.
-esta bien bonita te llevare a tu casa pero prometeme que nos veremos en la tarde ¿okey?-le dije poniendola en mis regaso.
-esta bien Jake... ¿vamos a la feria?-me dijo enredando sus brazos en mi cuello.
-lo que tu quieras castaña-dije plantando otro beso en sus labios-bueno te llevo a tu casa vamos... solo me doy una ducha me cambio y estoy listo ¿va?
-te espero abajo entonces...-dijo dejandome un guiño llevandose con ella los tasones de cereal.
Redactado por Kendall
Habiamos encontrado un nuevo departamento para irnos a vivir. Era en unos condominios nuevos algo lejos de la ciudad.Mañana vendria el equipo de mudanza para ir trasladando los muebles y toda la mierda al nuevo departamento o como el dice Sam "PENTHOUSE".
Llame a Hannah un par de veces pero no me contesto seguro seguia dormida. Seguro vendra en un par de horas o algo o uno de los imbesiles de Dylan o Patrcik la traeran.
-Kendall ya esta todas las cajas de la primera planta ahora nos toca empacar la segunda plata asi que ve a tu cuarto y empieza a empacar-me grito mama desde la segunda planta.
-okey mama ahora suvo-dije inmediatamente subiendo por las escaleras hasta mi habitacion.
Sam estaba en la habitacion de Hannah sentado en el borde de la cama de Hannah con una foto de un niño de 15 años creo. Sam murmuraba cosas que no entendia, arrugo la foto y la boto a un lado.
-¿quien es el de la foto?-le pregunte entrando a la habitacion sentandome a su lado.
-nadie Kendall ve a arreglar tus cosas con suerte mañana nos estamos mudando-dijo un poco incomodo.
-esta bien hermano pero sabes si algo te afecta no dudes en decirmelo ¿entendido?-le dije palmeando su hombro.
Lo deje solo para que pudiera estar mas tranquilo y entre a mi habitacion para guardar mis cosas, encontre cosas de cuano era bebe, ropa que usaba a los 13 años, mi primer revista playboy recuerdos de vida. Increiblemente rapido termine con mis cosa porque la ropa era otra historia, pase a ver a Sam para rebisar si seguia en la habitacion de Hannah. El estaba guardando los discos, fotos, peliculas cosas de Hannah ya para las cajas de mudanza.En cuanto termino me miro hizo una media sonrisa en su cara .
-¿no puedes dejar en paz a tu hermano mayor?-dijo cerrando la ultima caja-tan curioso como siempre...
-no te entiendo Sam ¿que esta pasando?-le pregunte molesto, odio cuando las personas se cierran y no dejan salir lo que tienen dentro.
-algunos recuerdos volvieron a mi mente Kendall nada mas...-dijo saliendo por detras de mi de la habitacion.
¿A que se referia con recuerdos? ¿Se sentia mal por lo de Owen?No lo creo Sam es muy maduro no se pone en ese plan por cualquier joda. Deberia dejarlo solo para que se relaje.
Hannah...
-gracias por todo Jake...-dije dandole un abrazo antes de bajarme del auto-¿nos vemos hoy a las 6:00PM?
-claro bonita, pero no seas tan fria despidete bien-me dijo jalandome hasta el plantando un beso en mis labios-ahora si te puedes ir castaña
-que idiota eres pero asi te quiero... -dije dejando otro beso en sus labios-adios-baje del auto y cerre la puerta.
-Jake bajo la ventana del copiloto y toco el claxon-yo te quiero mas Dixon no me superas...
-adios O'Brian-dije dedicandole una sonrisa.
Por fin se fue y yo pude entrar a mi casa. En cuanto abri la puerta todo estaba lleno de cajas, todo estaba vacio. Mire horrorizada ¿nos habian robado?¿me equivoque de casa?
-por fin lleguas niña-dijo Sam cargando algunas cajas.
-¿por que todo esta vacio?-le pregunte extrañada ¿que estaba pasando?
-nos mudamos...-dijo Sam tratando de no matarme con la noticia que la verdad no me afectaba esta es la casa de tantos recuerdos con Owen y es hora de un cambio.
-bueno...